No sabía que en España fueseis tan rapers niggahs como este personaje:
http://www.youtube.com/watch?v=9a7Ka42vIOk
bitches and niggasss in tha street... bitchessss and niggassss yeah yeah money and carsss bitches more niggass
siempre me preguntare este tipo de videos como llegan a youtube
x cierto nisiquiera mueve la boca xd
Creo que quedó traumatizado al verme en persona cuando pasé por delante de su casa y mi perro cagó en su portal.
Burda imitación de una cosa ya de por si burda, insustancial, anodina y estúpida como es 50 cent.
¿ - * - = + ?
Mis cojones.
SALU2
#7 50 cent es dios , asi que respeto , jajaj 50 cent es el amooo siiiii , hace RAP . the best rap.
es notorius big joder....
50 cent la puta ostia? the best rap? pero donde estamos.... aunque viendo tu perfil no me estraña.... shiti shiti gang bang
#13 yo pense algo parecido hasta k vi al tio y entonces ocurrio.. se cumplio la pesadilla que esperaba no ver... que se pusiese a "rapear"
yo me decepcione xq pense que hasta con la explicacion del video saldria un negro falsificando una moneda de 50 centimos xDDDD, luego veo a un gordo "rapeando" en fin
trankilo #13 yo pensaba lo mismo y digo coño, falsificare miles de monedas de 50 centimos y me hare millonario, pero que va,luego me he encontrado con este video ABSURDO.
En fin mi sueño a durado unos segundos.. sniff