#32 huesca :qq:
#62 Más o menos todas son ciudades pequeñas. No van a probarlo en la caótica Alicante, mejor en la siempre verde, fresca y ordenada Alcoy.
#59 Mi "pueblo" en invierno somos Yo, y 5-6 familias viviendo xD Da miedo y to. Para ir a comprar la comida al Super, 4km xDD
A mi solo me gustan los nuggets de mcdonalds, cuando los envíen a domicilio avisadme.
Ah y los sundays de caramelo con eso ya puedo morir en paz.
#17 Poca hambre tendrás para decir éso, porque las minúsculas mierdas que sirven el mcdonalds son para torárselas a la cara.
En bolsa de papel estilo las de Mcdonalds dejando que respire tal vez llegue en buenas condiciones pero como lo metan en una bolsa de plástico cerrada como los Apus va a llegar echo puta mierda.
Pero bueno lo mismo me da en Burgos jamás habrá porque el único Burger King está en un centro comercial. Prefiero coger el coche e ir al mcauto la verdad.
Curiosidades del servicio a domicilio de Burrikin:
-Las hamburguesas vendrán con una bolsita de esas que traen dentro los playeros nuevos para que no pillen humedad y evitar la condensación.
-Las motos de reparto tendrán un dispensador de bebidas, obviamente, por si te apetece llenar el vaso con coca cola una vez lo acabes, y aun no acabaste tu hamburguesa.
#78 No tiene ningún sentido eso que dices, osea me traen la bebida, me la bebo de un trago y rápidamente la relleno y el repartidor está ahí esperando, wtf?
#79 también llevarán una plancha siempre caliente debajo del culo para que los repartidores estén calentitos y x si quieres la carne mas hecha le dan un vuelta y vuelta.
Ahhh y a todos los repartidores les gusta el pepino, x si a ti no y se lo quieres dar de propina
xDDDD
#79 Si, ahí estará, sonriente como siempre esperando para que rellenes tu vaso.
Y no sólo eso, sino que además preguntará si quieres postre.
pues tampoco es que sea una novedad :¬¬: , en http://ikiora.es/tienda/83-burger-king/ ya lo hacía desde hace un montón de tiempo
Buenas noches, deseo un menu gigante doble whopper con queso y beicon, sin pepinillos ni mayonesa, de beber fanta de limon.
Yo soy de gijon y llevamos un año ya con el reparto a domicilio xDD
Tiene una cosa mala y es que para mi gusto es bastante carillo
#88 Tiene el mismo precio que en la tienda física, solamente que tienes que pedir mínimo 15€. Para mi le faltan que añadan los productos de 1€ y los menú ahorros.