Hola, quiero patatas gratis, ya que vivo a 20 metros de un BK y cuando vaya a por tabaco me paso y me subo una bolsita, que pa dejarme el dinero lo he andado y ahora que me lo regalan, me lo reando.
PD: No le he dao a like.
Hola, quiero patatas gratis, ya que vivo a 20 metros de un BK y cuando vaya a por tabaco me paso y me subo una bolsita, que pa dejarme el dinero lo he andado y ahora que me lo regalan, me lo reando.
PD: No le he dao a like.
me parto con la gente que dice que sus patatas/hamburguesas que hacen en casa tienen mejor sabor que las del mcdonalds/BK, que majetes que son
#303 en mi opinión no, obviamente las de casa si que son mas sanas pero no tienen ese sabor que te hace tener ganas de comer mas xD
aqui el burger king esta subiendo la cuesta de la botellona al lado.... ya veras la q se arma q por cierto pienso ir por mis papas .
Hombre, tampoco vamos a decir ahora que las patatas del BK estan mejor que las de "casa". Es como todo, todas estan ricas, unos dias te apetece esas, otros dia te apetece unas papas a lo pobre, otro dia unas McCain del carrefour y otro unas patatas normales xDD.
Vamos las que yo me comia ahora mismo serian esas xdd.
#307 A la importancia también están muy buenas
Pero uff echo de menos las patatas antiguas del BK >____<
Esta mañana aprovechando que iba de compras al centro comercial me he pasado (sobre 12:45) y he pedido mis patatas. No había cola ninguna, aunque la chica me aseguraba que esperaban que el día se animase bastante.
Son patatas fritas gratis, con todo lo bueno de lo gratis y todo lo bueno de las patatas fritas a media mañana.
No, no le di a "me gusta". Sí, es un paquete de patatas tamaño pequeño (aunque me preguntó si quería más de uno).
#311 habian 4 o 5 papas? solo te dejaban 1 por persona imagino, probaste a pasar otra vez? xddd
Le falta a la foto unas cinco patatas, tres que se me cayeron camino al coche y dos que me comí antes de hacer la foto xD.
Yo he ido a comer hoy con un familiar a un BK de Benalmádena-Costa, y al pedir el menú ahorro me han añadido una bolsita extra de patatas fritas, y ha habido gente que ha pedido las patatas fritas y se las han dado sin problemas.
PD: Estoy leyendo ahora mismo los comentarios de Facebook, y estoy alucinando con la gente y los dramas que están contando.
no me han querido dar patatas de manzana de esas del menu diverking T___T pero si me han dado 2 bolsitas de las normales XD
#316 Eso eso eso... eso está bueno? :____ xDDDDDD
Yo también las he probado. En mi puta casa.
O han cambiado las patatas o las que regalaban ayer son una mierda, no son iguales que las "de siempre" de BK, que estaba buenisimas, espero que solo haya sido por lo de regalarlas >_<
#323 Las han cambiado hace poco, aún así para mi gusto siguen siendo mejores que las del McDonald's...
Madre mía la que hay en el facebook porque no entraban ni Ceuta, ni Melilla, ni islas en la promoción. Menuda panda de muertos de hambre.
#327 pues menos mal que no fui, que roñoso el Burguer King. Toda españa es toda españa.
Me da igual, pero que no engañen a la gente.