Burger King - Patatas Gratis a toda España

MRTNT

#178 Tipica exageración estúpida de user medio de MV. Hay una GIGANTE diferencia entre comer la basura que os venden vía marketing en el BK/McDonald's/X y lo que pueda hacerme en casa, créeme. Mierda, si es que no tengo ni que defender este argumento, infórmate de la basura que lleva eso.

Y repito, con esto no digo que no haya que ir NUNCA. Si vas cada mucho tiempo no pasa nada, pero conozco gente que va cada semana o cada 2 semanas y bueno, gl amigos.

xlive

Todos sabemos que es una mierda de comida, pero que más da joder...a ver si os creéis que por una puta hamburguesa os vais a morir...Dios mio que pesados. Y si, me la suda, iré a por patatas, para eso son gratis. Ahora venid a meterme mierda, la verdad, no gastéis vuestro tiempo como he hecho yo.

3
B

comida del mcdonalds:

sobres de precocinado deshidratados que los pasas por agua, los fries, y sale un pan redondo por los muelles, metes en la plancha una hamburguesa congelada y au, todo, todo, todo grasa y mierda

como dice el de arriba, no se de que forma atacar mcdonalds ya que es todo una mierda, no tiene puntos debiles

B

Se llama dignidad señores. Si sabeis que es mierda y aun asi la comeis, es que teneis un serio problema. Todos sabemos que pocas comidas hoy en dia estan libre de pura basura, pero lo de los restaurantes de comida rapida es cancer escrotal.

Y no dudeis que las patatas que regalen no van a ser como las que venden, van a ser peores, y ya es decir, nadie da duros por pesetas.

Sputnik1

Ahora resulta que todos comemos sanísimo en casa y no conocéis ni los precocinados ni el frito.

Venga, siguiente oleada de hipócritas, por favor.

11 2 respuestas
MRTNT

#185 Pero y qué tendrá eso que ver? aquí se está hablando del Burger. Cómo va la cosa, si no comes de la forma más sana posible no puedes criticar la bazofia esta?

2 respuestas
spyro512

Joder está claro que es comida que engorda etc. por su aporte calórico, y que una hamburguesa casera tiene mejor sabor porque seleccionando ingredientes siempre te va a salir algo más elaborado, pero tu estómago no se convierte en ningún vertedero por cenar ahí una o dos veces por semana xDD no lo hacen tan mal, malditos Flanders de los aportes alimenticios.

2
Urien

La verdad es que lo planteais de una forma que cualquiera piensa que te ponen cicuta en la hamburguesa.

4
rusillo_

#185 Aqui nadie fuma ni bebe alcohol, ¿tu conoces a alguien que termine ciego todos los sabados?, porque yo no.... :s

2
B

#186 Poder puedes, pero es hipócrita. Si en tu casa comes cosas precocinadas e industriales en general, criticar al burger por ser "bazofia" me parece de risa.

1 respuesta
kasuno1

La cola que va a haber va a ser poco épica. La gente por cosas gratis se está una hora haciendo cola si hace falta.

Uno en el facebook va y dice: Yo no voy a ir a por las patatas,pero le he dado a "me gusta" mas que nada para que se las deis a la gente que no tiene para comer.

Y tiene 111 me gusta. xD Vaya caza me gusta.

SnighT

1 dia + papas pequeñas + 1 por persona no creo que salga muy rentable

1 respuesta
ESL_Kaiser

se sabe algo del día en el que lo harán?

Lindvurm

En ocasiones, me fio mas de una hamburguesa del BK o MCdonalds de la que me pueden vender en muchos comercios chicos. Estas, aunque tengan mucho aporte calorico, estan controladas. Otra no, te pueden vender carne de perro que ni te vas a enterar. Las grandes empresas siempre estan mas controladas.

No obstante tampoco cojais mis palabras por donde no van, no es sano ir al BK y este tipo de sitios mas de 1 vez por mes y si eso, pero tampoco nos pongamos en plan todo lo que comemos es sano si no es de grandes empresas porque no.

1
B

#192 Piensa que la mayoría de gente ya que va, se pedirá algo para acompañar. Sobretodo con la promo de cosas a un euro.

Además si no les saliera rentable, no lo harían, que tontos no son xD

#196 Con la cola que habrá, teniendo los carteles delante y el olorcillo...

De todas formas ya te digo, ¿crees que eso no lo han estudiado antes de ponerlo en marcha? xD

#196 Te contradices. Si sabes que está estudiando, no entiendo por qué dudas en si es rentable o no, cuando está claro que si tras estudiar algo se hace, es porque se sabe que va a salir rentable.

Un poco de lógica :S

1 respuesta
SnighT

#195 seguro? porque yo me la juego a que muchos iran a coger unas papas y listo au xddd

#195 no te he dicho lo contrario, eso lo tendran mas que estudiado, pero me refiero que muchas personas van con la idea de ir a comer unas papas y ya y para hacer eso dudo que salga rentable ir al bk

2 respuestas
MRTNT

#190 No veo que tenga relación, incluso si en tu casa comes mierda es razón de más para no seguir comiendo más mierda por ahí. Además es que no, muy desgraciado tienes que ser para comer en tu casa al nivel de un BK joder

Sputnik1

#186 es un doble rasero si te quejas de comer mierda fuera y comes mierda en tu casa. Lo que viene de un supermercado, según escojas, no es mucho mejor, ¿eh?

Vamos, es evidente.

B

#196 Claro, para el ciudadano si son gratis y vas andando o te pilla de paso sí. Ahora el que se gaste 2€ de metro para ir pues ahí ya ni es rentable ni inteligente xDD

1 respuesta
rusillo_

#199 Logicamente vas si te pilla a mano o de paso, es como si yo fuera exclusivamente a por las patatas viviendo a 20 min en coche del BK xDD.

Ya me tendrian que dar un buen saco de papas e ir con colegas que paguen gasolina para que me resultase rentable xD.

1 respuesta
Frani_DjVul

#200 on foot > all
#202 pues el dia 26 se producira una estampida de gente jaja

SnighT

https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/532167_454812731264347_390842695_n.png

1 respuesta
A

y el link para eso donde esta?

B

Encima un viernes, va a ir su puta madre por unas patatas de mierda para las colas que van a tener los burgers ese día, que la gente es muy rata y me veo colas interminables xDDDDDDDDD

rusillo_

Me da que cuando salgamos de ver iron man vamos a pasar los colegas de estar una hora para cenar asi que iremos a otro sitio xdd.

SinVicioNo

¿Al final es el dia 26? No saben donde se meten los del burguer de San Vicente, siendo paellas de la UA ese día xD
Es que como me de hambre, estoy hasta por acercarme yo con toda la cogorza a por unas papas.

1
B

Un amigo mio que trabaja en Burger King dice que los paquetes de las patatas gratis son más pequeños que la ración pequeña. O sea, que va a ser una miseria de muestra.

2 respuestas
PUTO_JEFE

#207 A caballo regalado...

AlzeN

Me encanta el vídeo de #4 la señora que no para de decir "que verguenza por favor", pero la hija de puta no deja de coger un paragua detrás de otro jajaja, la gente es la ostia.

rusillo_

#207 Dios pues ya van a ser pequeños entonces xDD.