Nas gente!!!
Aquí os dejo un link con un artículo bastante majete sobre la opinión que tiene un supuesto testigo de Jehová sobre la música heavy.
Antes que nada me queda decir que no tengo nada en contra de los testigos de Jehová ni de ningún tipo de cultura religiosa, pero si lo que dice el artículo es cierto me parece bastante impactante.
Como el artículo es un poco extenso os dejo un pequeño resumen para quien no le apetezca leer demasiado.
El link es este: http://mecagoento.wordpress.com/2007/01/15/me-cago-en-los-testigos-de-jehova/
RPV: Un supuesto testigo de Jehová literalmente piensa que la música heavy es la escapatoria que tiene satanas para corromper el alma de los jóvenes. Un día, descubre que su hijo de 16 años es fan de este tipo de música, y no solo le pisotea todos los cd's, si no que además le "azota" en público. Después de un paranoico-pervertido sueño, el tio va a la habitación de su hijo a registrarle y le descubre el walkman con varios cassettes heavys y decide darle de varazos con la fregona durante media hora y encerrarlo durante un mes en una habitación oscura.
En el supuesto de que esto sea cierto, ¿que os parece a vosotros el tio este? A parte de una mente salvaje que apoya la violencia como metodo de educación y que, para mi, debería estar en la cárcel como mínimo.
P.D: Yo tb soy fan de música heavy.