#57 He descrito a una persona que dice que nunca se metería con un autobús aunque dicho autobús esté haciendo algo malo
Waaaaaaaaaaaaaaat? Añade lo de la bici, no tergiverses. O es que tu eres de los que intentarian intimidar con una bici a un autobus? Eso no es de valientes, eh? La palabra es otra.
Que estoy hasta los wevos de tenerlas en la carretera con camioneros, autobuseros, marujas, awelos, niñatos, en general. Pero no se me ocurriria hacer el capullo con una bici por el bien de mi integridad fisica. Todo lo mas un "me cago en tus muertos" de esos que te salen del alma posterior de una situacion de accidente y/o peligro. Si eso lo consideras de cobardes, haztelo mirar.
Pero si hace mas de 25 años que no toco una bici, coño xDDDDDDDD
Lo de a ver quien la tiene mas larga lo digo por tu actitud y la chorrada del pwned. Eres tu el que se ha empeñado a tenerla mas larga a base de descalificativos y soberbia (no solo conmigo) y como digo, tu actitud. A mi el de la bici me importa una mierda, y el del bus, mas todavia. Parece como si fueses tu el de la bici o ves cruzadas anticiclistas donde no la hay. Desde luego conmigo no, ya que solo comento lo que sucede en el video.
#57 PD: tu llevas cohetes en los laterales de la bici o el coche, verdad? Siempre ha sido mi ilusion
PD 2: Que si, que si. Que tenemos que volver a la autoescuela y al cole... que somos muuuuuuuuuuu tontos. Si mas bien lo decia por lo de las leyes y el gobierno que decias en #40.
PD 3: cuando yo me saque el carnet no existian ni las rotondas y cuando el graduado escolar se me olvidaban los Donuts o la mochila. xDDDD