buenas, a ver si me podéis echar una mano
busco un corto en el que se cuenta la historia de un hombre que mata a una mujer y un hombre porque cree que la mujer le es infiel.
lo curioso es que se cuenta la historia de atrás para delante, y aunque me la se entera, no consigo encontrarla:
la historia "empieza" con un BANG, se ve como un tio se levanta, se pone en pie, y se quita el arma de la cabeza. todo enfurecido va y sale de una habitación en donde le dispara a un tío y una tía, todo enfurecido va a una habitación en donde deja el arma, todo enfurecido va a una habitación en donde ve a una mujer y un hombre follando, todo extrañado por oír ruidos se aleja de la habitación donde estaba la pareja, todo contengo baja las escaleras con un ramo de flores, todo contento pasa por la cocina y sale a la calle. en la puerta de la cocina se ve escrito algo como "cariño, feliz aniversario. me voy de compras, nos vemos luego. por cierto, mi hermana y su novio vinieron de visita. mi hermana se tiño el pelo como yo. ¿a que de espaldas parecemos gemelas? te quiero"
recordar que el vídeo va a velocidad normal pero de atrás hacia delante.
gracias de antemano