Hola buenas no encuentro el nombre de un documental que me gustó mucho sobre la Testosterona enfocada en 10 sujetos (5 hombres, 5 mujeres) y sus aptitudes... el documental trataba sobre la importancia de la testosterona que recibíamos en el embarazo y que según la cantidad teníamos mejor o peor predisposición a ciertas capacidades.
Bueno mejor cuento cosas de las que salen en el documental y así doy mas pistas, creo que el experimento de los 10 sujetos en es Londrés en la milla verde, les llevan a todos en un taxi y el taxista les habla y luego les preguntan a los sujetos que recordaban del viaje los hombres recordaban mas los datos y las mujeres los sentimientos, luego les hacen pruebas con unos bebes, en unos karts, con unas palas mecánicas... luego también hay otros experimentos con otra gente y de como influye la cantidad de testosterona que recibieron, a un grupo de atletas según sus dedos de la mano cuanto mas largo fuese el índice (creo recordar) en comparación con el corazón mas cantidad de testosterona habría recibido en el embarazo y por lo tanto mejores aptitudes para el deporte.
Bueno lo siento por el tochopost pero me gustaría volver a verlo y a ver si las pistas sirven, gracias de antemano.