Bus+chica+dificil

Mc_KaNaN

Una nota con tu messenger? ... Por dios!! no seas cutre! acercate a ella antes de que se suba su amiga y empieza por preguntarla como se llama y demas ;)

MaCRoFT

si os veis cada dia, cuando entre sonriele y dale los buenos dias con la cabeza. y segun su gesto al dia siguiente o segun donde se siente ese dia le haces una entrada diciendole que a donde se diriige y tal...

sanroma

cuando la veas te aproximas a ella y haces como que te tropiezas, ella te ayudara y entonces le sueltas.

Uy perdona, es que en los dias de calor el pene se me dilata y me tropiezo.

Y la tienes en el bote.

v0rTeX

Hombre no todas las tias que te miran quieren decir que quieran nada xD.

Lo del msn no lo hagas , con 18 años lo encuentro un poco "cutre" no se , a mi me daria ya vergüenza decirle algo como para darle un papelito ahi rollo tengo 15 años xD.

JMBaDBoY

Buenoooo pues si por todas las chicas que nos miran tuviéramos que arriesgarnos xD

Puede que este caso sea especial, pero qué quieres que te diga, yo cada día me encuentro a bastantes chicas en el tren/metro son las mismas y también intercambiamos miraditas, pero tampoco he pensado más allá porque no creo que pueda surgir nada.

De todos modos es muy fácil entablar conversación, con algo de labia puedes sacar un tema, pero tienes que ser de conversación fluida y poco nervioso, si eres de los típicos que se ponen al lado y no saben que decir o te notas inseguro casi ni lo intentes (intuyo que puedes ser de estos por lo que dices de hablar por messenger)

KeOx_Ncrs

Comienza una conversacion con un simple buenos días...haces gesto de cansado y le comentas: joder que putada tener que coger todas las mañanas el bus , teniendo 18 años y no poder ir en coche...( aunque tengas coche y no vayas con el por tema de trafico , aparcamiento o
lo que sea) Apartir de ahi ella ya esta informada de tu edad y puede seguir la conversacion con un.. pues a mi me pasa lo mismo / yo tengo coche pero prefiero esto por.../ yo hasta el año que viene no cumplo los 18 y asi varias respuestas mas con las que ya mantienes una conversacion con ella.A partir de ahi ya todo es mas fácil.

V

#20 clavado.

Y lo de que te mire pues no significa tpco mucho como dicen ahi arriba, recuerda que por las mañanas todo el mundo va sobao y si quedais por la tarde ya vera que eres la ostia de feo y entonces no querra nada xddddd

S4cr3D

Una cosa es q te mire y otra q le gustes hasta ahi creo q llegamos todos.

Otra es q siempre q entre te mire, estando sentada delante se gire un par de veces y te mire y q cuando yo me levanto del asiento para salir del bus ( salgo antes q ella ) se te kede mirando....

Y puede q solo me mire por mirar o puede q no xD

son1kIN

yo haría lo de #4 , hola! siempre concidimos, a que instituto vas? tal tal tal poco a poco hablando, si tiene msn etc etc

FayteN

se atrevido y metele mano, tb esta la posibilidad de ponerte una peluca y aparentar ser una chica que busca amigas.

#2 sabe

JoNSuaN

consigue una camiseta como esta ---> http://www.setaloca.com/camiseta-led-azul.php y escribe piropos como estos ---> http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=176942

te la estaras follando antes de que se monte su amiga

_SePHiRoTH_

No es muy dificil entrar a una tia, y el si le gustas o no lo notas al hablar, si tienes miedo a "arriesgarte" al NO, suerte.

Eso si, charla y demas, no vayas directo al grano porque es cuando quedas mal...

D

Joe pues yo voy a la uni y hay una tia de mi mismo pueblo que va y eso a la misma y hemos coincidido varias veces en el bus y yo aun sabiendo que va a mi uni no la he dixo nada... pero vamos, por vagueza, xq en el bus me gusta ir solo sin hablar con nadie y dormitando y se que el dia que la diga algo me va a toar ir hablando con ella tol camino y por consiguiente joderme la siestecita.

Esto a corto plazo, la xica no es que este muy alla, tampoco es que me encante, pero vamos que algun dia si que hablare con ella y al saldre con un... wenas! tu estudias minas no?? joe, es que te veo un monton de dias y no te he dixo na noseke y ya te enrollas un poco...

Pues tu haz lo mismo, dila... wenas, te veo tos los dias y no te he dixo na! a donde vas y eso ... q estudias?? yo ke se maxo, a partir de eso to lo que quieras... la conversacion saldrá sola y en 2 semanas hablaras con ella como si la conocieras de toa la vida.

VSG

OLVIDA A ESAS TIA ¡¡¡¡¡¡¡

Piensa que si te enamoras de ella, luego cuando cortes te la vas a encontrar todas las mañanas ¡¡¡¡

StifleR

Nadie lo ha dicho aún?

FAKE!

S4cr3D

#46
Tu t4mb13n 3r3s mu1 0r1g1n4l
Lo de decir fake cansa, pero si lo decis q sea por un thread con una cierta duda de si será cierto o no....si hubiera dicho q tengo 3 tias pa este finde etc etc.....

El martes la veré a la chica en cuestión ya que el lunes entro mas tarde y no la veo.

Le daré los buenos días y si me contesta pos bien, le preguntaré el nombre y tal o me esperare al siguiente dia.

Thx a to2 q han dao respuestas mas o menos coherentes y /clap para los follatela/fake q siempre estan ahi para ser aun más tontos. (K)

_-Itachi-_

hablale de masai repuwoman y billa

N0rth_

yo todos los dias me cruzo con una mqmf a lo mejor un dia le doy un papel con mi msn aer q m suelta, gracias por tus tacticas de ligue hermano, ese polvazo va por vosotros!

ahora al tema: solo decirte que un autobus es idoneo sitio para ligar, este verano al lado de un colega mio se sento un pivon y mi colega, como cualquier persona normal o educada le saludo y le solto una frase standar para situaciones incomodas (hace calor, vienes mucho a la playa) y a partir de ahi estuvieron hablando todo el viaje que aun duro bastante y luego no se volvieron a ver nunca mas, pero joder tu tienes todos los dias para verla...

E

tu entrale
si lo haces y dice que si la gozas
si dice que no te queda la sensacion de que lo as intentado y seguiras admirandola cada mañana

C

entras con tus apuntes de alguna asignatura, y az como ke se te a olvidado el estuxe y la pides un boli...

annitA-

La típica leyenda mediavidera de la chica del autobús. Entrale pidiendole la hora, dile que qué buen día hace, o directamente le dices : "follamosh?"

#53 pues esa no la he oido

ReibenN

#52 la tipica leyenda de mv de putoteh ¬¬

mandrill

#5 pero qué carajo os pasa? me teneis hasta los putos huevos, un poco de personalidad cagondios, inventaros vuestra propia frasedemierda que tampoco cuesta tanto malditos anormales comefalosdemierda.

PD: Pon un Mandrill en tu vida.
SPAM: http://ponunmandrillentuvida.blogspot.com/

B

Y decir la verdad?
"Hola, hace bastante tiempo que quería decirte algo, me había fijado en tí, pero soy muy tímido, y hasta me cuesta entablar conversaciones normales, si no tengo confianza con la otra persona".

Supongo que ahí verás si hay feeling, si lo hay ella se reirá, o te dirá "hola, soy tal", o no dirá nada, y tú le dices "voy a la uni, en este bus, aunque bueno, parezco el gobierno, sólo digo obviedades, y encima quiero que me prestes atención", o algo así. No tengas mucha cosa planeado, tiene que parecer espontáneo, y ya te juro que, si te quedas mucho tiempo encallado no quiere nada o no hay futuro en la relación, al verte tan inocente seguramente querrá hablar contigo (ya no quedan chicos así), y si no, es que:
-Está sobada y las mañanas le sientan mal (cosa que, si no la ves otra hora, nunca llegarás a saber)
-No quiere decirte "sh" y quedar mal.

Aunque no me hagas caso, esto de decir la verdad casi nunca sale bien

Ferrari500cc

yo lo que haria seria "cotillear" cuando la amiga se suba al bus seguro que paliquearan i seguro que de algo interesante te enteras ,no te lanzes porque la ostia puede ser grande i te veo madrugando pa ir andando a tu instituto.

NigthWolf

PENÊH + FALÔH= BICEFALIA GENITAL.

:/

W

dile si conoce mv y sino k se registre y comentamos como le va

EPSFNVN

WW

le pones una sonrisita y le pides el msn, luego ahi te la trabajas... a los dias le kitas el sitio a la amiga, conoces a la amiga, le dices que te ayude pa ligarte a la que te mola, y ala a f***** como conejos

DaRkSpY

Hombre, lo primero es entablar cualquier tipo de comunicación con la chica esta, asi que le pides la hora y tal... (así los siguientes días, como ya has hablado alguna vez con ella, tienes el "derecho" de saludarla xDDD) y na, cuando lleves unos días saludándola pos na, vas y le preguntas su puta vida, si ves ke es una puta borde pues nada, le escupes a la cara, de lo contrario... también, qué cojones :P

gL ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales