Vale, gracias, una de copypaste
erm.. lo habia puesto pa vacilarte un pokito pero kien sabe lo mismo en alguna web similar puedes enccontrar a alguien, pero lo veo muy dificil
pues seguramente "para vacilarme" la gente va mas en serio que aqui para esos temas....
lo que esta claro esque aqui no me quedo en madrid en agosto y hago lo que sea para irme hacia alla
Te lo agradezco
q os enseño papa y mama cuando erais pekeños?
NUNCA IR CON DESCONOCIDOS
recordad la alegre historia del señor a la puerta del cole repartiendo caramelos
Pero si en MV la gente no paga los servers y son 10€ al mes, como van a pagar 400€? + comidas y tal? Y eso que los de clan son gente que se "conocen" xd.
Si hasta la gente dice "voy a ir a la CP a romperte la cara" , y despues te das un rulo y no esta ni su sombra xd
Copy Monologos comedy...
#34 ¿Pero a vosotros os los regalaba???? A MI ME LOS COBRABA EL MUY CABRON!!!
PUTO VIEJO AVARO!!!
En cuanto al post, si al final decides irte solo, yo que tu invitaba a 3 amigas al viaje. Vas a pagar lo mismo, no vas solo, quedas como un campeon y con suerte te montas un cuarteto de viento.
#39 hay gente k se gasta 50 euros en un raton solo pa jugar mejor en el cs,alfombrillas k valen 30 euros solo pa jugar mejor al cs,auriculares k valen lo suyo pa jugar mejor al cs.Pos yo tio prefiero gastarme 400 euros e irme de fiesta a ibiza.
Dj sergio as exo mal en postear ese tipo de cosas aki xke en mv la gente solo piensa en cs cs y cs.
PD:Yo no dudaria en irme si tuviera dinero y como mis padres no me las dan.... asike k te lo pases de puta madre en Ibiza si ske vas....
es muy tentador.... mmm lo hablo con 2 colegas y miro si podemos reunir el dinero, pero me molaria mazo en serio.
ya te dejo una firma o algo
hola ke tal cuenta conmigo aunque no puedo ir en barco o ni en avion me da bertigo y me mareo del susto, si? bueno ya vuscamos una solucion
Muxo reprimido veo yo xDDDD los que lo criticais os come la envidia por dentro fijo, yo si pudiera iba.
A mi me parece bien la idea, conocer gente nueva y una posible amistad... una buena fiesta.
Seguro que encontrarás más gente en forocoches que aquí, si no tienen portátil, no irán.
#56 gran verdad, es tal el nivel de vicio que hay aqui que solo se irian dependiendo si el hotel/apartamento tiene una conexion WI-FI de alta velocidad o parecido....
lamentablemente...
a #8 yo una vez me lleve al blusid de fiesta.... snif snif penoso.....
a#1 yo me apuntaria pero ademas que soy de bcn ya lo tengo todo organizao pa ir en agosto : casa unifamiliar con piscina y un xsara pa mi y otros dos colegas, solo he de pagar el viaje.....xDD
por cierto a ver si nus vemos por alli yo tare por Sant antoni
ysuerte con la gente que encuentres
A ver, mucho "estos no salen de sus partys" y "solo piensanen cs", pero no se si vosotros soys asquerosamente ricos o que pasa.
400€ + comida son mas de 500€, eso yo lo tengo currando 1/2 meses (para ir mas sobrado y tener mas pasta).
A mi (dime raro) no me daria la gana gastarme eso, con gente que no conozco, y que no se si nos lo pasaremos bien.
Y si, tengo un raton de 30 € y unos cascos de 100€, pero esa pasta me molarai gastarmela en un viaje organizado por mi y que fueramos los del insti o conocidos mios, que con uno de MV que, repito, no conozco de nada.
No es ser atrapado o no, es tener sentido comun, si vosotros os mola apostar 500€ en "todo o nada", ok, yo no os critico, pero yo tengo que pensarmelo MUY BIEN antes de desembolsar esa cantidad de pasta