eres un punki de libro
Hacer siempre lo que te salga de los cojones esté bien o esté mal, sea bueno o malo para tí.
adjetivos no se.. pero nombres de personas y "politicos" se me vienen bastantes a la cabeza.
PD: Testarudo y cabezon.
xD, gracias por las respuestas, explico un poco por lo menos el porqué del post..
era para un concurso de la radio, había que definir a Roberto Iniesta(cantante de extremoduro) con una palabra, y Robe ha hecho siempre lo que le ha salido de los cojones, y le ha sudado la polla lo que dijeran de él..
esa era la idea..xD lo que pasa es que los de la radio no han dicho ni dónde hay que dejar la respuesta ni nada por el estilo... al tío le ha entrado el buen rollo y ha dicho.." venga concurso!!" creo yo porque..xDDD
#56 hablamos del mismo robe de extremoduro , ese hipócrita que pone la mano para recibir la pasta que nos roba la SGAE?
Y le quieres aplicar a el lo que pones en #1?
#59 ehhhh, cuidao con lo k decimosss sin saber ni una puta mierda de nada¡¡¡¡
#56 y usted, especifique antes, no puedes pedir un adjetivo sabiendo para quien es, y no decirnoslo,y encima decir k es para alguien k hace lo k le sale de los cojones este mal o bien, cuando todo el mundo sabe que si es el robe, esta bien, y sino se lo creen, escuchen alguno de sus discos, MOSTRUOS