Busco jugadores para rol por foro

Kiroushi

Buenas, no estaba muy seguro de dónde postear esto, así que bueno, lo dejo por aquí.

Estoy a punto de empezar a narrar una campaña por foro con unos amigos de toda la vida, pero para darle más vidilla al asunto, quiero buscar una o dos personas adicionales que estén interesada y tengan experiencia con el rol en sí, y preferiblemente con el play by post.

El sistema de juego sería Pathfinder (D&D 3.75).

Si alguien está interesado, nos ponemos en contacto y le damos caña. (Por cierto, aunque el estilo sea similar al de Comunidad Umbría, usaremos un foro propio e independiente).

Un saludo.

PrinceValium

Yo soy amigo del niño de la katana por si te vale como experiencia.

11
Kazjako

Yo solo juego en foros pirata.

1
W

Me parece interesante y participaría, no tengo experiencia. Aunque por jugar que no sea.

Pankehead

Me parece muy interesante :3, no tengo casi experiencia en eso salvo alguna que otra pero sería divertido intentarlo w

jadgix

Estoy interesado, te dejo mi experiencia:

Soy un paladín con 18 de carisma y 97 puntos de vida. Puedo utilizar mi yelmo desintegrador y hacer un D-4 de daño mientras mi mago semi-elfo blande su vengador sagrado +5.

1 1 respuesta
E

Yo participo,a quien tengo que matar?

Yuloff

Habla con pocketaces, a él se le da bien su pequeño papel.

1 respuesta
Eveyx

#6 Los paladines no pueden usar el yelmo desintegrador.

1 1 respuesta
jadgix

#9 Aamm...vale, entonces soy un negro.

3
mrcroket

¿Y como se hace para jugar a rol a través de un foro? Tiene que ser super lento y coñazo...

1 respuesta
-

#11 Lo mismo que ser humorista a través de un foro y ya ves que la peña lo intenta igual.

2
B

Yo tengo granjas.

_-Dereuda-_

#8

5
Kiroushi

Bueno, si a alguien le interesa que me deje un P.M., porque esperar que salga algo serio de aquí es como pretender que llueva para arriba.

2 respuestas
PrinceValium

#15 y cómo te crees que llueve en australia?

4
Pixxie

Yo he jugado por escrito a rol y volvería, pero antes necesitaría saber como se montaría la movida

#1 ¿Cómo se montaría la movida? xd

Kazjako

#15, goku lo consiguió.

Usuarios habituales