pues buscate unos north point, mas anchos ke esos... XD
no te gustan mas los g-star?? marcan mas estilo i ahora en rebajas mas o menos tan decentes de precio si los quieres de tio, aunque esos pantalones no son feos
g-star ? Voy a mirar... Pero tampoco es que tenga costumbre de comprar pantalones de tio xD Es que vi esos y me encapriché
Bueno ami precisamente para pantalones g-star son los que mas me gustan...nose marcan algo de estilo i no vas tan sencillo como la demas gente...i parten mucho los pantalones
Yo es que no compro apenas pantalones aqui en España, suelo hacerlo mas en Gibraltar, ya que traen pantalones de importacion de Londres y bueno aunque salen algo mas caros valen la pena.
Ahora si tienes pensado comprarte pantalones anchos y caidos, dos marcas que te aconsejo (Ya no por la marca, si no por la calidad de los pantalones, algunos mios tienen mas de 3 años y estan como el primer dia) son los Venom Jeans y Rosky Jeans, algo caros, si, pero mejores pantalones que esos no vas a encontrar.
A parte de que estan guapisimos ^!
A ver si encuentro algunas fotos...
#37 y #38 malos! Eso no, caca!
Por la misma de tres, toda tía es machona, ya que el pantalón es originario del hombre. Por otra parte, toda tía que quiera que el pantalón le cuelgue, se lo compra de tio, ya que de tía viene ajustadísimo y ya con la curva hecha.
Para mañana os veis la filmografía de Humphrey Bogart, pero unas tres veces, y ya saldréis unos completos caballeros.
Tias llevando pantalones de tio...
tios llevando pantalones de tia...
ya nadie compra lo que le toca o que?
#45 ¿Por ahí es por donde se dice que no se fo%&%?
Igual es cuestión de empezar a ponerse pantalones de tia Xd.
Esa tienda me encanta suelo comprar ahi
Y sobre los pantalones tengo unos parecidos pero sin el dibujo tiene lo de sicko19 pero sin el dibujo es que diria que es el mismo xD.
Este viernes voy al centro y pasare por delante de la tienda ya te lo mirare si quieres aunque dudo que quede mucho por el tema de las rebajas y eso.
Que patético que una tía lleve pantalones de tío...., supongo que sera porque no tiene un buen culo.
yo fui 2 días antes de las rebajas y ya no kedaba en pull&bear la talla de vaqueros q yo kería.. , lo q no entiendo es xq no reponen..
#56 juas, que patético tu xD, he visto muchas tías llevar ropa ancha. ¿ En que mundo vives ? xD Y tiene un culazo cojonudo, doy fe.