Busco piso compartido en madrid

Zhylch

Hola mediavideros.

Hace unos dias hice una entrevista de trabajo en madrid, en una empresa que esta en la av. manoteras, en la virgen del cortijo creo que es la zona (o al menos la parada de metro era esa), bueno pues el tema es que me llamaron para incorporarme el 7 de febrero, y estoy buscando piso compartido o habitacion, queria postearos, para saber si alguien esta buscando compañero de piso o si sabeis de alguien que lo haga, vamos lo que sea por esa zona, ahora mismo estoy buscando ofertas por las cercanias de la empresa, incluyendo chamartin.

Voy a subir para madrid el 24 de enero para visitar pisos y mirar todo ese tema, asi que si podeis echarme una mano para ir llenando la agenda de las visitas cuando suba os lo agradeceria mucho.

Un saludo y muchas gracias.

B

En idealista.com tiene bastante variedad con multitud de filtros pero si te miras una inmobiliaria de la zona igual te es más útil.

Yo busco piso pero a partir de julio xD a ver donde termino u.u

1 comentario moderado
W

A mí me gustaría vivir en el Barrio de Salamanca, uno de los barrios de mayor nivel de vida de Europa con la mayor zona de compras de lujo de Madrid en torno a las calles Serrano, Claudio Coello y Ortega y Gasset. Ah, no, que ya vivo ahí.

M0E

#4 Además de pasarela de moda para MILFS en chandal de marca que llevan a sus hijos postpunks al colegio antes de ir al gimnasio. Es todo un zoo, el barrio ese.

3
2 comentarios moderados
fl0recilla

Pues anda que no hay antros de interior en el barrio de salamanca.. xd

1
MisKo

sera que no hay empresas en manoteras xDDD

de todas formas, os recomiendo que, pese a estar mas lejos del curro, y tener q piyar mas metro, vivais fuera de manoteras, pk alli, despues del curro, os va a comer el aburrimiento.

Vivir mas por el centro y tal, y cojeros el metro todos los dias. Se agradece por la tarde, y sobre todo los fines de semana.

De que es la empresa a la que vas? a ver si mas o menos la situo xD

Vais los 2 a everis? xD

L

#1 ¿Y de que es el curro? Es que yo busco trabajo en Madrid :__)

NueveColas

#5 Debería sentirme algo ofendido ya que alguien tiene familia viviendo en ese barrio. Pero la verdad, viendo como tratan a los foráneos del barrio no me importa que me traten como a un mono; ya que ellos se encargaron de llevarme a dar una vuelta por el barrio y al único lugar donde se dignaron a entrar conmigo es la cafetería del Bernabeu.

Zhylch

No habia dado datos de la empresa por que me parecia irrelevante, pero dado que veo que hay gente que esta en la misma situacion que yo y puede ser la misma empresa lo aportare.

La empresa es everis, #10 el curro que desempeñare es de programador.

Y #9, la verdad es que de madrid ni puta idea, soy de alicante y no conozco practicamente a nadie alli, yo buscaba la cercania de la empresa a pesar de que como dices pueda que me coma el aburrimiento, pero la verdad es que no se si pasara eso, alomejor por la escasez de tiempo o lo que sea, y tambien lo preferia por el tema de ir andando y no tener que gastar 10 euros semanales en metro, que vivir fuera conllevara mucho gasto y cuanto mas me quite mejor, ya que el sueldo no es gran cosa.

Gracias a todos.

MisKo

#12 creeme, soy de alicante xD y he estado año y medio trabajando en manoteras xd

zoeshadow

#5 Hay de todo, pero normalmente se ve a mas gente destacando en otros barrios que aqui, no se si será que estoy acostumbrado o es que de verdad no hay tanta gente que destaque como en otros sitios...

Danico

#1 Suerte en la busqueda!

#4 ummm que suerte que yo tmb viva en ese barrio :D

Zhylch

#13 pues si fueses tan amable de decirme algunas zonas, que yo no tengo ni idea a veces de que poner en el buscador para mirar ofertas de pisos.

Gracias

pontaeri663

#5, ¿Has ido al barrio de Salamanca alguna vez? Ya te lo digo yo: NO

Cuando vayas y lo compruebes vuelves y editas tu mensaje.

_CheTe_

Jujujur everis.... espero que vayas concienciado de a donde vas!

MisKo

#16 depende de lo q te quieras gastar al mes y de lo q vayas a cobrar y tal

pero vamos, yo en su dia, siendo mileurista, pagaba 400€ de alquiler mas gastos. eso si, estaba ( y sigo estando ) en una zona de puta madre, para salir de fiesta y poder volverte andando, con todo cerca ( pubs, cines, tiendas, etc.. )

eso si, eran como 40 mins hasta manoteras todo dia de metro, pero vamos, merecia la pena.

Yo creo q poder salir d fiesta, y volverte andando a casa, merece la pena siempre xD

Zonas que conozco, q cumplen lo anterior y q aparecen en idealista (para elegirla como zonas) pues: arapiles, gaztambide, trafalgar... por ahi xD

http://www.idealista.com/pagina/buscar?ubicacion=28-079-07-001-07-XXX&operacion=A&tipoinmueble=H

B

400+gastos no es una pasada? ya tenía que merecer la pena.

MisKo

#20 ahora pago 400€, con todos los gastos incluidos ( incluyendo internet y una tia de la limpieza q viene una vez a la semana )

No es una pasada, por la zona dd estoy valen incluso mas, y hay autenticos tugurios por 400€ que dan hasta asco. Lo suyo es dedicarle tiempo hasta q encuentras uno bueno.

Qndo te pones a buscar, te das cuenta, que hay algunos q por el mismo precio que otros, no tienen nada q ver xD

Usuarios habituales