#37 Y si las leyes de EEUU le permiten invadir Irak que culpa tiene Bush? Entramos en un bucle.
Cuando se intentan aplicar "derechos humanos" se entiende que toda ley que va contra los derechos humanos es de raíz ilegal y por lo tanto su cumplimiento no es obligado y mediante esta técnica se castiga tanto a los inductores (ideologos) como a los carceleros.
Ahora bien, cómo alguien puede decir que Bush es un delincuente pues pese a que sus leyes le permitian hacerlo, estas leyes iban contra un principio superior que son los derechos humanos y por ende no debió aplicarlas, cuando el hace ABSOLUTAMENTE LO MISMO condenando a muerte a adictos (enfermos)?
Es tan violación de los derechos humanos condenar a muerte a los drogadictos como matar a moros desde aviones.
Y con esto y diciendo que a mi la política exterior de EEUU me parece una puta mierda, me retiro, paso de entrar en bucle, es una gilipollez de sentencia, por unos islamistas hipócritas y que no tiene mas valor que el papel con el que me limpio el culo.