pense que ya habian cerrado la web, y de hecho puse un post de esto mismo hara 1 mes aqui porq alguien me tokaba los huevos tb. Buscando ahora encontre la web, y sigue con el mismo nombre que antaño (hara 4-5 años)
http://www.infobel.com/
cambias a la izquierda a España y español. Y luego en lo de busqueda del medio hay 3 pestañas, una es buscar por número. Deben de salir solo los numeros de la guia de telefonos, porque probe a buscar el de mi casa que esta con Telecable y no lo pilla, pero el de mi madre de madrid que esta con telefonica sale la localidad pero xxxxx el nombre o algo asi. Prueba a ver si te rula
Saludos!
PD: Acabo de ver que cuando haces una busqueda en la guia española sale esto:
Como resultado del Decreto 711/2002 de 26 de marzo del Ministerio Español de Ciencia y Tecnología, queda prohibida la búsqueda por números de teléfono.
Hemos tomado por ello la iniciativa de suspender la función de búsqueda por números de teléfono en la Guía General de Teléfonos.
Si de todos modos desea ser informado en caso de que esta función finalmente se restablezca, a consecuencia de las gestiones que realizamos, o si desea prestarnos apoyo en el marco de estas gestiones, háganos llegar sus datos personales ([email protected])
Al menos la localidad a mi me sale :S