#227 es sarcasmo o lo dices en serio?
El toro sale contento a su tortura? si no le gustase se iría? explícame tu por donde... por las 6 puertas de madera cerradas a conciencia para que no escape? lucha hombre-toro... es verdad. Esta muy igualada la lucha contra un ser con una "inteligencia" y armado vs un animal que solo sabe dar cornadas y correr de un lado para el otro. Ahora en serio..
De fiesta nacional nada.. es un insulto a la inteligencia, que estamos en el 2008, no en el 1008... EVOLUCIONAMOS, no involucionamos y lo ultimo que quiero es ver a un bufón matando un animal, y que me identifiquen por ello en el extranjero. Me da vergüenza.
#231 un animal en un zoo esta feo, pero al menos (que yo sepa) no lo torturan vivo, en algunos casos incluso se han tenido que recrear hábitats para que el animal no se extinga y hay zoos que son autenticas maravillas de la naturaleza para que esas criaturas puedan seguir habitando la tierra. Claro esta que siempre hay algún zulo que otro.
Y los que decís que se jodan los toros, que hay animales en peores condiciones. No se si lo decís por dar la nota o porque sentados en vuestra silla delante de vuestro pc con vuestra calefacción en invierno os hace ser unos egoístas de mucho cuidado.
Deberíais alegraros de que, aunque los toros no sean los que se matan de manera mas salvaje, y haya animales sufriendo mucho mas, acaben quitandolos. Aunque solo sea en Cataluña. Por lo menos ya hemos ganado algo no? hemos dado un paso mas y ya nos podemos preocupar de otros. Peor seria que la cosa siguiese igual.