Trasteando por ahí he encontrado este video, creo que es de las mejores bromas que he visto de camara oculta y tenía que compartirlo xDDDDDD
PD: MELASFO!
Trasteando por ahí he encontrado este video, creo que es de las mejores bromas que he visto de camara oculta y tenía que compartirlo xDDDDDD
PD: MELASFO!
yo lo q no entiendo es una cosilla, osea pides un taxi y sta asi de iluminado por adentro? algo no cuadra xDD, pero el video esta de pm me he reido bastante y ademas q casi se ve chicha ! xD
#3 Pffff no sé, a mi no me haría ni puta gracia.
Y la del taxi también tela, suerte que estaban cerradas las puertas, sino alguna se hubiera tirao con el coche en marcha.
La de #6 me parece muy peligrosa. Imaginad que la chica decide darle un portazo al motorista que tiene al lado a toda velocidad.
No quiero perder la costumbre, asi que si, FAKE/COMPINCHADA.
Ni la tia mas tonta del mundo puede seguir gritando creyendose que eso no era una puta careta y que los dientes de vampiro eran reales claro.
Ni os imaginais de lo que es capaz de ver, interpretar, pensar o reaccionar la gente, en una situación de estrés máximo...
No hay sangre en el cerebro señores, se va toda a las extremidades!
Evidentemente, que los dientes son reales para la chica! (una esta compinchada)
Hay un momento de la broma que no tiene ni puta gracia, que es cuando el nota para y saca la pistola. En ese instante, no hay forma de suponer si es una broma o es verdad.
Últimamente estoy viendo vídeos de bromas que parecen estar buscando el infarto/trauma de la víctima, y que en algunos casos, dudo de su legalidad. Espero sinceramente que esta saga de vídeos "prank" sean FAKE.