Buah, putadas infantiles, la madre...las ostias q me habre llevado x puteador...
hice miles...
Con un colega arrancamos el cable del enchufe de una radio, pelamos el extremo y lo enroscamos en una silla del jardin metalica, acto seguido enchufamos el otro extremo y ya habiamos fabricado nuestra propia silla electrica, aquello no parecia q lanzase rayos y humo, pero ninguno tuvo el valor de sentarse hbr si se electrificaba.
Con dos colegas q no veo desde hace años, nos plantabamos a la salida de un tunel con tierra y cardos, y cuando salian los coches los lanzabamos, molaba ver como se desviaban/frenaban asustados. Una vez se bajo una mujer q resulto q corria mas q yo, me pillo y me llevo ante mi padre, q me pego un buen capon y me castigo la leche de semanas.
Al lado de mi casa en el campo, iba con el colega de la silla electrica, con nuestras pistolas de bolas, y destrozabamos a tiros a las vacas, recuerdo una vez q se debieron de cabrear y corrieron contra nosotros, la verdad es q nos acojonamos bastante.
Nada mas ver solo en casa 1, pille una cuerda de mi madre, y en las escaleras de mi casa ate al extremo unas tijeras, y deje el otro extremo colgando por las escaleras, me fui a dormir pensando q si llegaban los ladrones iban a tirar de la cuerda y se les iba a clavar las tijeras en la cabeza y asi aprenderian, la gracia es q el q vio la cuerda fue mi padre y lo ultimo q haria es tirar asi q me volvio a castigar la leche de semanas x "loco"
nose, tngo mas cachondas luego si eso edito si me acuerdo bien