Cacerolada a las 21:00 contra el virus de la corona

sephirox

Copio mi mensaje del otro hilo:

Cómo se pone algún liberal porque le tocan a su rey xdddd.

A mí esto me parece innecesario, porque de hecho me parece un insulto a la inteligencia que en pleno siglo XXI sigan quedando monárquicos e intuyo que esta cacerolada no tiene nada que ver con la Monarquía y sí mucho contra España. Sobre todo sabiendo que sald de Rufian y cía.

Vaya, que me la pela esta cacerolada. Independientemente de si roba o no, quiero que se vaya a tomar por el culo fuera del poder.

tute07011988

Seguimos con los memes voluntarios e involuntarios

Belerum

¿Se hará la misma cacerolada que se hizo a nuestro gobierno por exponer a miles de personas aún sabiendo la peligrosidad del virus? Me parece desproporcionado, uno solos nos roba, el otro nos roba y nos deja morir.

2 respuestas
Leoshito

#63 Proponla y se hará.

No falla, banderita de España en el nick, y ya sabes de qué palo va xD

1 respuesta
tute07011988

#63 no sufras, todo colectivo vulnerable va a tener su cacerolada en estos días. Hay tiempo para todos.

Rarzu12

¿Que queréis? ¿Proclamar la República desde los balcones? Esperad que pase la cuarentena y entonces vamos y tomamos el palacio real en condiciones.

1 respuesta
Marsor

Como rabian los fachillas y los voxeros jajajaja.

tute07011988

#66 y te compramos tabaco a la vuelta

1 respuesta
Rarzu12

#68 si por dios

Belerum

#64 No falla, gente criticando a la banderita española y automaticamente relacionandolo con lo mismo.

N

Era el paso lógico después de parar al fascismo, yo no me esperaba menos.

gogogo

Si pones una bomba está mal porque la violencia mimimi.

Si no pones bombas está mal porque ahora no es el momento mimimi.

Algunos están orgullosos no solo de ser las putas de esta historia, sino también los apaleaos.

B

Y si dejais de dar por saco a las 21:00 con aplausos inutiles y caceroladas de gilipollas?

Ya que tenemos que estar encerrados, al menos no deis por culo

Don_Verde

Venga persas, ni que os fuesen a desalojar del palacio a vosotros. No pasa nada, siempre encontraréis otras botas que lamer u otro carruaje que arrastar.

Me parece bien la medida, siempre y cuando sirva para que la gente no olvide lo que está sucediendo y, tras pasar la pandemia, se contiue con la limpieza total de la plaga borbónica.

5
Mendiola

Si yo fuera el Rey, dimitiría con tanto desagradecido que ahí.

Para ser el saco de boxeo de los males del país, mejor que se coman el marrón los que están gobernando.

1 respuesta
NoRelaX

Otra vez la izquierda rancia haciendo el imbécil.

Se nota que la gente está en casa y tiene poco que hacer, excepto ruido por el balcón.

Y la réplica de los fachas es esperpéntica para no variar.

tute07011988

#75 ¿Qué debe el ciudadano español agradecer al Rey?

2 respuestas
ErChuache

#77 Ser figura neutral en este país no es moco de pavo.

Tendiendo en cuenta el retraso de los políticos y sus votantes, yo sinceramente agradezco que esté ahí XD

Mendiola

#77 Lo mismo que se le puede agradecer a un Presidente del Gobierno. Aunque al actual presidente, creo que no le podremos agradecer algo que podría haber hecho hace 12 días, viendo lo de Italia y China.

1 respuesta
Leoshito

Neutralisimo el rey. Toda una fuente de neutralidad su gran persona.

1
tute07011988

#79 la diferencia es que uno ostenta un cargo electo y el otro uno hereditario.

No dejéis de agradecerle cosas.

2 1 respuesta
Mendiola

#81 Aquí pronto tendremos alguno que será igual de electo, que lo es Maduro.

1 respuesta
tute07011988

#82

1 1 respuesta
VonRundstedt

#83

Kr4n3oK

Bandera republicana me voy a comprar ya si o si y al balcón.

T

Yo la gente le veo un poco de retraso mental haciendo la cacerola que no servira para nada, no seria mas coherente la proxima eleciones votar a un partido que no halla el rey?

1 respuesta
Armisael

No entiendo a la peña que por criticar critica hasta esto.
Que es algo inutil y no vale para nada? Pues como el 8m, los aplausos a los sanitarios y el propio puesto del rey. Si la gente está aburrida y quiere hacer una cacerolada hacia el rey, el presidente o a su suegra pues que lo haga, tanto os molesta?

Desper4doS

#86 Pero si el vicepresidente del gobierno pertenece a uno de ellos! jajaja vaya loles

C

Está el rey muy preocupado por cuatro mataos armando jaleo desde sus balcones, si. Mañana mismo abdica.

1 respuesta
sephirox

#89 Vivan las caeeenas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales