En mi barrio si que se ha escuchado si y con ganas.
Dejando a un lado la cacerolada, la cual apoyo, he visto el mensaje y ha sido una absoluta mediocridad. Lo esperado, por otro lado.
Jajajja aquí seguimos gritando los 4 que somos en el pueblo. Mientras otros lloran nosotros nos divertimos
Sale en la tele, da un discurso que tranquilamente se puede sacar en cualquier serie anime en los que ganan a los malos lanzando rayos por el culo con el poder de la amistad, no dice nada claro y se va.
Vacaciones hasta el discurso de navidad
Yo ni sabía que iba haber una cacerolada al rey, y mientras estaba cenando he escuchado escándalo y me he asomado, y la verdad se escuchaba bastante.
2k millones tiene el padre escondidos. Que bien nos vendría ahora a todos nosotros para comprar maquinas de testeo.
Que gozada vivir en un barrio sin pijoprogres. Hoy ya me han confirmado que son bien pocos por aquí.
Mucho ruido por mi barrio, es lo normal siendo barcelona.
Que se entere que nos da asco esa institución, su padre putero y todo el dinero que han robado.
#1 Habia preparado el altavoz a toda ostia para poner la web que has puesto www.icacerola.cl, y a las 21:00 la web no funcionaba de la de gente que habrá entrado.
#263 Felicidades tío
Cuenta que una cacerola lo que suena si estuviesen la mitad de las casas lo que sonaría
Madre mía cómo os gusta autoengañaros xD
#252 Depende de la zona.
No me vayas a comparar un barrio obrero de Cataluña con uno de Andalucía, como es mi caso.