hoy toka xdd
cada mes y en lo que queda de semana deberia de ir pero estan de vacaciones hasta mediados de mes osea que hasta que no vuelvan no hay corte de pelo.
intento ir cada mes... ahora llevo 3 y esta tarde me voy a fiar de mi novia...
Pero si quisiera llevarlo corto para peinarme de punta y tal 3 o 4 semanas maximo.
#16 Que makina es? Y como te cortas tu el pelo para que no te de problemas? xke supongo k no sera iwal para uno que se rapa que para otro que quiera tener el pelo de punta.
mes y 1 semana o mes y 2 semanas... k luego mis padres se encalvan si me lo corto cada mes y me amenazan cn raparme en kasa cn la makina de mi hermano xD
cada semana o 2 semanas, para retocar fresh
el proximo sabado toca voy a ir a unos estilistas a que me hagan un cambio de look; todo pincho no muy largo - no muy corto, con una cresta de lado a lado y no recta, teñida de rojo, o simplemente pinchos y mechas rojas y un dibujo a un lado y 2 rayitas asi: // pero una mas corta que la otra, justo en la esquina de un lado de la cabeza
Dios, pues yo sinceramente, me corto el pelo por ejemplo hoy, y no me lo vuelvo a cortar... hasta... 2 meses o mas xD. Principalmente porque me da pereza...