700€ de presupuesto calentitos para gastar ahora solo falta poder ir algun dia que solo hago que trabajar xd.
"Cada español se gastará 106 euros en las rebajas"---------------mentira , yo no me gasto ni un puto duro........
ah , que yo no soy español,
yo me guarde 600 euros para gastar en rebajas:
1 chupa---200+-
1 jersey---100 +-
vaqueros--80+_
y despues lo que vea... pero de momento esas 3 cosas fijo!
Pues yo no me he gastado nunca nada en las rebajas y creo que voy a seguir en esa línea mucho tiempo ... xDDD
#38 Es una estimación del consumo que se espera este año. Para dar ese número dividen el dinero gastado en la época de rebajas entre el número de habitantes.
Y aunque haya muchos que no gastemos casi nada, otros compensan y se dejan un dineral.
Bueno, viendo a los que se van a dejar 600 y 700 € ya estoy tranquilo, alguien va a gastar mi parte, gracias
Pues yo ya me he gastado 2xx€, pero eso sí, en 16 prendas donde la más cara costaba 32€.
También es que ahí va parte de un pellizco que nos ha tocado del niño, mis regalos de navidad de toda la familia y los de cumpleaños, que es el sábado.
Yo no sé que os comprais para que pantalo + camisa casi 300 euros.
Me compre un pantalón de unos 150 euros y luego uno de 30 y el 150 lo tiré de lo malo que era, el de 30 aún sigue.
#41 pero tu te aprovechas de las rebajas tio??? xDD que salvajada 100e por un puto jersey
Yo me he comprao dos cosas por ahora, dos chaquetas, una rebajada el 50% (30e me costo) y otra rebajada el 70% (30e me costo también).
Me quedan 46e para mi cupo :o_o: Y me da que igual los reservo para cuando se acaben las rebajas, que según ponía era el 7 de marzo.