"Hoy me sorprendía leer la noticia http://www.20minutos.es/noticia/633...ino/hiere/menor/ de un niño de 10 años que ha apaleado a otro niño, al cual ya le rompió una pierna el año pasado.
Esto me ha hecho reflexionar, antes no se oian cosas así,"
Porque no había internet ni 20 minutos. Yo de pequeño iba al patio a la hora del recreo y nos tirábamos piedras unos a otros llegando a tapar el sol a pedradas como las flechas en 300.
Los niños de ahora son unos amariconados que no se ponen casco para ir en moto porque "se despeinan" y la mayoría son altos (más de la media española) y anoréxicos. Estas palabras no tienen que ser tomadas en serio porque son subjetivas.
Pero vamos, yo de pequeño sólo tengo el recuerdo de liarla y ostias.
P.D: Leo que "cualquier niño te vacila"? Perdonad, pero con mis 23 años sólo me chulearían niños gitanos que supiera qué amistades o primos/hermanos tiene (si son del barrio chungo de aquí que salió al ABC y todo que tuvieron que venir 7 coches patrulla dado que estaban tirando botellas y llegando a las manos con policías que hacían una inspección rutinaria). Vamos, no creo que nadie de aquí se dejara chulear por críos de 14-16 eh? Si no son nada tíos xd. En serio.
Y aparte de lo que han dicho en la primera página. Algunos de nuestros padres me gustaría verlos en su época juvenil.