Ultradede? mis cojones.
#241 Megadede ha vuelto, alabemos a Megadede.
Aun así Ultradede puede servir como opción B. Me da que se va a utilizar con lo que se cae Megadede
la grafica de usuarios en ultradede cuando megadede estaba caida + los codigos y cuando megadede a vuelto.
Megadede funcionando como siempre como tras cada caída por ssl.
Aún así está bien tener alternativas. Megadede, Playdede, Ultradede... Todas son bien recibidas.
Aquí igual... Si alguien tiene una invitación se lo agradecería... No tengo TV en casa y megadede suele estar caído por las noches...
Me gustaría tener el código, por supuesto luego pondría aquí el código que me dieran para hacer una cadena, no como hasta ahora que no se ha seguido
Ahora el codigo de ultradede activo es
''ultraverano'' no tiene limitacion de usos es infinito hasta que lo cancelen
Alguien me puede pasar el código para registrarme en ultradede. E puesto los código que ponía en Twitter y me dice error. Por favor que alguien me invite para que puede registrarme
Esto de los dedes deberia convertirse en algo parecido a los proxys de thepiratebay, que todos los comentarios y series se vayan sincronizando entre megadesdes.com .xy .ru y pordedes. Una base descentralizada para que cualquier pagina que caiga, siga teniendo su alternativa. Y la posibilidad de exportar un archivo de registro de pelis y series.