Cádiz CF evita desahucio de la señora María (88 años) comprando su piso

Clive

#30 Efectivamente, es un seguro.

Tú entras en la mutualidad, ayudas a quien lo necesita mediante el pago de la prima y en caso de que te toque a ti, los demás te ayudan. O es que pretendes ser ayudado sin ayudar?

1 respuesta
Calzeta

¿Cuántos años tardarán en rentabilizarlo cuando lo conviertan en piso turístico?

1 respuesta
Runig666

#31 Eso ya lo hacéis cualquiera que entre en alquiler. Creo que muy muy muy pocos seguros de alquiler hay actualmente que no tengan seguro para impagos.

Otra cosa es que el seguro para impagos no suele durar mucho, y por supuesto debes de pagar lo que debes igualmente.

TripyLSD

Quizá el problema de raíz es hacer un negocio de la vivienda.
Hacer pagar seguros a gente con pocos recursos, clubes de fútbol comprando pisos a ancianos... Estas cosas no tendrían que pasar

1 respuesta
Clive

#34

Quizá el problema de raíz es hacer un negocio de la vivienda.

No, no es el problema. De hecho, es la solución.

1 respuesta
D

Quién era el supermegaliberal que se fue del foro? Porque suena igual que él

1 respuesta
TripyLSD

#35 cuántos pisos en alquiler has dicho que tienes?

1 respuesta
MaTrIx

#36 noveno y si, suena igual.

Clive

Sí, los liberales solemos defender las mismas ideas, por eso somos liberales.

#37 Ninguno.

1 respuesta
jos8

#16 Muchas de las complicaciones vienen por hacer las cosas mal o no hacerlas.

Si no tienes tiempo/idea, contrata una asesoría que te aconseje o directamente haga el papeleo, a la larga vas a ahorrar dinero y problemas, esta es una situación que no hubiera sido noticia si le hubieran dedicado un día.

Y sobre la noticia es lo mismo, dan igual los brindis al sol, al final el único que marca la diferencia es el que pone la pasta.

Leoshito

La caridad privada para solucionar un problema causado por la avaricia privada.

Se nos está quedando buen país.

2 respuestas
personaje

#41 cuando falleció su marido no completó el trámite para subrogar el contrato de alquiler de renta antigua.

tute07011988
#5Clive:

es una actuación totalmente liberal

3 1 respuesta
Erethron

#9 Jo tío, eres una buena persona. Un abrazo.

refresco

Todos por los viejos, 40 años ha tenido esa señora y encima la ayudan. Ahora a los jóvenes que les den xd

TripyLSD

#39

Ninguno

Pues ya lo siento que no estés en ese lado del tablero y lo defiendas a muerte ☹️

1 respuesta
Ivan69

lo triste es que aun con 3 hijas, no tengan medios para solucionarlo. Para mi la justicia fallo en este caso, no se subrogo por desconocimiento y falta de asesoramiento.

Tarles

Conociendo al presidente del Cádiz a saber que treta ha hecho para comprar el piso jaja eso si, muy grandes les honra la acción y mira que les tengo asco.

Dase

Operacion de marketing cojonuda la verdad

Y económicamente mejor aún.

Lo hubiesen hecho si la señora tuviese 68 en lugar de 88? Todos sabemos que no.

HammelSF

Nunca entendí eso de que la gente que vive de renta antigua se lo merezca. Es labor del ministerio de la vivienda y servicios sociales.

También es labor del legislativo crear el marco adecuado (sorpresa, son ineptos.) Esos que sorprenden de que las ayudas al alquiler repercutan en el precio a medio plazo. La inesperada maldad y codicia de los propietarios.

Apelar a la moral de los propietarios es liberar de responsabilidades a gente que tiene puestos de responsabilidad. Una trampa dialéctica.

No me gustan los especuladores, pero es natural que existan si se da el ecosistema adecuado. Si te sale moho en el techo, ¿echarías la culpa al moho, o al vecino?

Urien

#9 :gift_heart:

Uriel246

Se que el caso tiene luces y sombras, pero me alegro mucho por la señora, lo último que debe suceder a alguien de su edad es pasar los últimos años peleando con estas tonterías.

Clive

#41 La caridad solo puede se privada, y voluntaria. Todos buscamos nuestro máximo debeficio, el problema viene porque el estado es dueño y señor del suelo.

#43 No es liberal ayudar voluntariamente a otra persona?

#46 Ya bueno, lo que yo defiendo permite que haya vivienda para todos. Lo que tú defiendes, que me imagino que es lo contrario, impide y vulnera el derecho fundamental a la vivienda. No eres mejor que yo, eres peor; no estás en el lado correcto, estás en el lado equivocado.

2 respuestas
ElJohan

Ojalá un país en el que no tengas que depender de una renta antigua para pagar el alquiler, muy bonito el gesto pero esto es lamentable en un supuesto estado del bienestar.

#32 No hombre no, como puedes pensar que han hecho eso como inversión a futuro disfrazado de caridad... (Menudo jugadón del Cádiz, ese regate no lo para ni Messi).

1 respuesta
Clive

#54 Cuánto quieres pagar de alquiler? 100€ al mes?

1 respuesta
bocadillo

#53 Ayudar voluntariamente a otra persona es ser buena gente, no lo metas en una ideología que casualmente es la tuya porque da una descripción de tu carácter maravillosa.

1 respuesta
Clive

#56 Sí, los liberales somos buena gente, defendemos que la ayuda sea individual, que quien ayuda asuma el coste de ayudar, en lugar de pedir que otros sean los que "ayuden" mientras tú te colocas la medalla sin haber soltado un duro.

1 respuesta
bocadillo

#57 Jesuscristo bendito, es como leer a karlosin en sus primeras etapas, avisanos cuando te hagas funcionario y comunista

1 respuesta
Moonlight86

Edit

ElJohan

#55 No, el punto es que esta señora tenga la capacidad de pagar un alquiler normal y comer al mismo tiempo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TripyLSD
  • Clive
  • ElJohan
  • bocadillo
  • MaTrIx
  • Runig666
  • WaRdIx