Literalmente te pagan por poner ñordos, que rico.
Saludos, Darmian
Obligatorio cada dia, llegar fichar y tus 15 mins de caca.
Al final del año te han pagado el sueldo de una semana aprox por cagar
Tengo un buen amigo que lleva en un Excel el tiempo pagado dedicado al menester. No sé si seguirá haciéndolo. Espero que sí.
Personalmente, ya que teletrabajo a tiempo entero y mi pareja a media semana, me gusta más el concepto del follecreo. En cierto modo nos convierte en prostitutos.
#7 buenas mates.
15 min x 5: 1h 15m por semana.
1h15m x 53/60: 66,25 días.
66,25 - 25 días de vacaciones: 41,25.
41,25 - fin de año: 40,25.
Espero que esos 15 minutos extra que cagas de más en el baño te lo paguen extra
#11 ??? Te salen 40 h que es una semana se trabajo y ademas que calcule a ojo y sabiendo que entre vacaciones y festivos la cuenta no es por 52 semanas
yo alguna vez hago caca en el trabajo si la cosa aprieta pero a mi me gusta la calma asi que de 30 min no bajo
#12 a ver que lo he dicho de buen rollo macho. No os lo toméis como un ataque. Para mi 41 h son una semana, como si me hubieran salido 45.
Te he seguido la broma nada más. Deberíais relajaros un poco que no todo el mundo lanza ataques gratis xD
#15 no si yo también iba de buenas xdd que no entendia lo de buenas mates cuando te salia lo mismo que a mi aprox
#17 pues eso mismo. Que buenas mates si lo has hecho de cabeza xd
Yo soy un cazurro para estas cosas
Si te piensas que le robas tiempo a la empresa cuando cagas, es que no eres realista de la situación, podrías cagar 10 veces al día y aun no te pagarían por ello.