#1 Si bajase más rápido no se cae... cuando se es pequeño uno hace estas cosas continuamente sin casco ni pollas... se hace uno mayor y parece que se vuelve uno un cagao xD
JAJAJAJAJAJAJAJAJA me descojono
sobretodo con la voz que pone y el "JUAAAANN" y luego el "espectacular" y"va' amo' a ve' quien te manda tirarte pegao me cago en dios si iba acojonao..?"..buah TODO
jajajaja yo quiero un avatar de JUAN
De los pocos videos que me han hecho reir de verdad vamos, que ahora mismo estoy llorando. He pasado seis veces ya el momento de "juan, juan, juan, juaaan, juaaaaaaaaaaan!!!!" y no me canso, me lo voy a poner de melodia de movil XD
jajajaja buenisimo, se cae y lo unico que se le ocurre decie es: "lo has grabado bien?", solo se puede decir una cosa, ESTE TIO ES UN GRANDE
Juaaan Juaaan Juaaaaaan... ¡JUAAAAAAAAAAAAAAAN!
Dios, el ultimo Juan es demoledor, como bien se ha dicho antes, es como si Juan hubiera muerto xD.
JAJAJAJA lo rápido que se levanta, y en cuanto toca el suelo lo rápido que rueda para esquivar la bicicleta!
¡¡Para haberse matado¡¡ Y el tio se levanta como si nada, seguro que lo pasaron peor los que lo vieron que él, vivan las formas aerodinámicas, eso es caerse y lo demás es rodar por el suelo.
P.D. Politono Juan yaaa