Hola gente,
resulta que ayer por la tarde (dia 18 de Octubre) estaba yo en mi casa, dándole al F5 sin parar ( ) en esta web cuando de pronto se corta internet.
Al instante llega mi madre para decirme que no va el teléfono y llamo a teléfonica tras asegurarme que estamos al corriente en los pagos (esta gentuza te desconecta por cualquier cosa). Tengo una línea de las de siempre. Línea telefónica 10mb con router típico Zyxel.
El caso es que una vez llamo, me atiende la chica sudamericana de turno y que me deriva en otra típica sudamericana de turno. Tras contarle mi problema a la segunda chica, ésta me dice que ha sido una caída general en la provincia de Valencia. No todos los usuarios están afectados, pero sí una gran parte.
Yo esperaba que esto apareciese por internet en algún lado, pero ahora, unas 15 horas más tarde, no lo veo por ningún lado.
Ahora mismo posteo desde el trabajo, ¿conocéis a alguien que esté en esta misma situación? ¿Me la están dando con queso los de movistar telefónica?
PD: He creado este thread aquí porque creo que es de interés general, y porque no veo un foro de conexiones como el que había antes.