La colección se llama Pain for laughs, y eso lo dice todo.
ouch!
hay un documental de 411 que se llama "911" que es una puta pelicula de golpes y caidas
----> http://www.youtube.com/watch?v=pDoxO1jOtCQ
pd: eso es un trozo la peli entera dura 1h y algo
alguien se acuerda del montaje de un video de caidas tipico pero q antes d cada caida ponian a un francotirador disparando? esq era buenisimo y me lo ha recordado este video
que guapada jaja si es que hay que usar protecciones.
El primero se ha roto las pelotas literalmente? xddd
#1 el de las zapatillas y el del skate en la cabeza son brutales.
Pero lo que yo me pregunto, qué les cuesta ponerse unas hueveras?
Selección natural pura y dura xDDD
¿Esta gente no sabe lo que es un casco?
#14 Sólo sale uno por el final del vídeo, pero casi no se ve.
hahaha joder ese tipo de ostiones son en los que mi cara es como "ouch" "afff" "ahahaha" "ouuu" durante todo el video, jajaja son la polla.
Los que saltan desde tan alto para que coño esperan? Ni que fuera skateboard y te esperase un monton de nieve para amortiguar la caida... ahi lo que hay es puro asfalto xDDDDDDD
El ultimo de la mochila es epico... me paso algo parecido de pequeño con la capucha y me quede colgando de un arbol xDDDDD
Sabeis lo peor? Que los que patinamos somos tan sumamente capullos, que por muchas ostias como esas que nos peguemos, la adrenalina de caer bien ese truco UNA sola vez supera todas las ostias habidas y por haber.
Skateordie
skateordie dice xDDDD Pues macho poneros por lo menos un puto casco que el "CLOCK" que se escucha cuando caen y se pegan un cabezazo de padre y muy señor mio debe de ser muuuuuuuy doloroso, que pareceis bobitos.
Es como si ves a un surfista con una bombona de oxigeno por si se ahoga al caerse, o con un casco por si se da con las rocas. La verdad que el casco si lo veo importante ya que no molesta demasiado, pero no sabeis lo incomodo que es patinar con rodilleras y coderas.
Y te lo digo yo, que la semana que viene tengo cita para que me miren la rodilla y el escafoide. Dos bultos permanentes que a la minima que me de un golpe me reviento.
#26, Siempre que haces Snow vas con casco y protecciones?
#27 yo antes nunca llevaba casco cuando esquiaba pero ahora lo llevo siempre sera la edad que me hace ver las cosas de otra manera.