Este caimán paga la penitencia por el resto de putadas cometidas a zarpas sus congéneres...
Solo quería rendir homenaje en este foro. Va por ti caimán.
Este caimán paga la penitencia por el resto de putadas cometidas a zarpas sus congéneres...
Solo quería rendir homenaje en este foro. Va por ti caimán.
pobre animal, como no le pega un bocao? creia que eran mas salvajes que los osos aún habiéndolos "domesticado"
la gente es retrasada, ya no lo digo por tener un caimán como mascota si no por pintarles las uñas, limpiarle los dientes con un cepillo, vestirlo...
#1 pues tiene mas glamour que muchas que no saben ni maquillarse, yo me lo follaba
EDIT: veo que si tiene una hija. lol
#1 esperaba que en algún momento la trincase de un bocao la cara o algo... Pedí 4:58 de mi miserable vida viendo el video...
lei hace poco sobre la capacidad cognitiva de los caimanes y no me sorprende que se puedan "adiestrar" tan facilmente.
algo asi como los patos que reconocen a su madre nada mas nacer, algo asi les pasa a los caimanes, o lo entendi asi vaya.
eso si, cojones hay q tener de meterte en una charca con uno de esos, las cosas como son xd
Ya sólo por la forma de cogerle... Postura super natural y obviamente cómoda para un caimán
Porqué se permiten estas cosas?
Me gustaría imaginarme un mundo al revés, donde una familia de caimanes secuestran a ésta gordaca en un pantano, en pelotas, obligándola a reptar por el barro y a mantenerse bajo el agua 4 horas, alimentándose de tripas de pequeños mamíferos.
Y que todavía alguien diga "oooh que monada"