Cajero automático

ran0
  • En los C.Automáticos se puede ingresar por la tarde?
  • Se puede meter 50€ por ejemplo aunque quiera ingresar 25€ pa que me den la vuelta o tengo que llevar el importe exacto?

Gracias.

N

Ingresar dinero en los cajeros automáticos es de atrapaos.

George-Bush

No me fio yo nada de ingresar directamente en el cajero, siempre q ingreso lo hago x las mañanas a la chica del banco, que bien maja, guapa y salada q es

PhobyouS

george-bush moderador? a donde hemos llegado? xD

Hantrax

pregunta... puede alguien ingresar dinero en una cuenta de La Caixa desde un banco BBVA?
cobran comision? cuanto?

E

Bush cuentanos la experiencia de ke aora eres moderata?

NekiTuh

#5 claro q se puede, con una transferencia, y si, cobran comision (no se kuanto, depende del banco).

la Caixa cobra 3 lerus x transferencia bancaria

spiller

Por ingresar dinero no te cobran comision en ningun banco.
Simplemente vas al banco y sueltas la pasta.

Y para ingresar en los cajeros, debes llevar el dinero justo. Y no acepta monedas ;)
Y los ingresos a cuenta ajena , si los haces por cajero, son anonimos y sin concepto.

Otra cosa son las tranferencias que te cobran comision si la ahces entre diferentes bancos. Pero la cuota varia dependiendo de cada entidad, nunca del dinero tranferido. Informate en una oficina.

Por ejemplo en Caja Madrid, si haces una transferencia a el BBVA te cobran 3 € (Si lo haces en persona, en la sucursal) y 1 € si lo haces por internet.

#5 Vete al banco directamente, no hagas transferencia ni ingreses desde otro banco. Si no te soplan ;)

M

Lo he hecho varias veces.Es seguro, solo aceptan billetes y no cobran comision, y son anonimos pero puedes entrar un concepto

Hantrax

Mi madre tiene enfrente un BBVA y tengo que ingresar en una cuenta de otro banco, si me la ingresa desde el BBVA cobrará poca comisión no? 3€? o nada?

spiller

#10 Si te cobran. Exactamente no lo se, pero te cobran.

#9 Pues en Caja Madrid, ni concepto ni nada. Solo te hace un ingreso, anonimo y sin concepto. Y en los extratos de la cuenta aparece como ingreso a cuenta en cajero. Nada mas.
Sera que Caja Madrid quiere ahorrarse papel xD

Hantrax

y en los cajeros tienes que abonar el importe exacto?

driogen

el puto dilema de mi vida es si ingreso 50 miserables euros por un cajero una noche y en vez de llamar a atencion al cliente de mi banco, vengo a mv, donde hay mas listos por m2 que en ningun sitio, todos follan minimo una vez al dia sin condon, y ganan 3000€ al mes sin hacer nada.

bien

michi

#13 entre polvo y polvo metemos la pasta que nos llueve del cielo en los cajeros, que pasa?

#1 no se si te dara la vuelta, pero un billete de 5 seguro que no, y un billete de 10 tampoco muchas veces, y si el de 50 es falso no te da ni las buenas noches, lo digo por si este es vuestro plan genial vas listo XD

driogen

Nada, es por si alguien dudaba de la panda de mv

Usuarios habituales

  • driogen
  • michi
  • Hantrax
  • spiller
  • George-Bush
  • nemezish
  • ran0