Cajeros regalando dinero ^^

jackvendetta

DINERO GRATIS!!!!!!!!!!!!

w4lk3r

#139 ha sido en cuba, que no te enteras.

hDs92

Joder tengo unas ganas tremendas que pasen unos días y daría mucho para verle las caras a por ejemplo los del video de #125 cuando les digan "muy bien chico, espero que hayas disfrutado este dinero, porque ahora te voy a embargar lo poco que tengas como no me lo devuelvas ya"

Y escuchar despues "muyayo yo no pago, tas toh loco o que ? Se equivoca el banco y pago yo ? yayo yayo"

2
W

Os estáis equivocando. ¡¡Que no regalaban dinero!!

Quiero decir, la cuestión no es que el cajero regale dinero y luego el banco tenga que pedirlo o algo. NO.

La cuestión es que esa gente estaba sacando SU dinero, de SU cuenta. Simplemente la máquina no le mostraba el saldo nuevo porque ese servicio estaba offline, pero estaban haciendo lo mismo que hace cualquier persona en el día a día, sacar SU dinero.

Vamos, que la cuestión no es que vayan a tener que devolverlo ni leches. La cuestión es que en algún momento en su cuenta se actualizará el saldo y habrán desaparecido todos los euros que haya sacado, como es lógico.

3 respuestas
jackvendetta

#154 Algunos hablan de que sacan más de lo que tenían o incluso de que sacan sin tener.

2 respuestas
KuS

#154

17 1 respuesta
W

#156 lee las páginas anteriores y vuelve a poner la imagen. Discusiones sin sentido alguno.

#155 serán cuentas que lo permitan y luego te lo pongan en rojos.

1 respuesta
TheDamien

http://www.huffingtonpost.es/2013/03/09/un-rumor-lleva-a-cientos-de-canarios-a-los-cajeros_n_2843036.html?ncid=edlinkusaolp00000003

EPIC FAIL jajaja

1 respuesta
hDs92

#154 pero de verdad te crees que los que salen en el video de #125 tienen todos 600 euros en la cuenta xDD ??

1 respuesta
S

#155 Claro, si la máquina no actualiza el saldo, o no tiene acceso y por el error lo que sea te permite sacar, cuando se arregle el servicio muy probablemente a esa gente le meterán un saldo negativo listo para cobrarse al mes siguiente.

Nunca, nunca te fies de un fallo del banco, estos no dejarán que nadie gane más que ellos. Ojala toda esa gente se quede el dinero y el banco no pueda hacer nada xDD les estaría bien empleado por cobrar intereses hasta por respirar.

Edit: Llega #158 y tira un cubo de agua fría xD Si es que se veía venir. Ya sabeis ¡La banca nunca pierde!

KuS

#157 En las páginas anteriores se habla, en su mayoría, de que a gente sin nada se la pela que vayan a venir a embargarles luego. Y que con lo sacado pues lo mismo este mes comen aunque el mes que viene venga el banco a crujirles.

Vamos, que lo de que es un dinero que el banco les va a reclamar sí o sí ya lo sabemos todos...

Y de todas formas no tienes razón en lo que dices porque se ve, por lo que dicen los cenutrios que han hecho esto, que hay gente que les dejaba sacar más dinero del que tenían en la cuenta. Vamos, que si eso es verdad no ha sido solo un error de actualización de saldo mostrado si no algo más grave que es permitir sacar dinero a quién no lo tiene. Lo que no quita que se lo vayan a reclamar igual.

1 3 respuestas
W

#159 quién te dice que no? y quién te dice que han sacado todos 600€? y quién te dice si sus tarjetas se apellidaban crédito o débito?

#161 eso ya son rumores que no se cómo irán. Pero lo que han dicho oficialmente es eso, que el único error que había era que no actualizaban el saldo. No que fueran dando a quien no tiene (a no ser que la gente no sepa la diferencia entre crédito y débito y desconocieran que existía la posibilidad de quedarse en rojos)

1 respuesta
lemming2

#161 En efecto así era. Independientemente del tipo de cuenta o el saldo disponible te permitía sacar el limite por operación. Lo reclamará el banco, por supuesto. Los que tengan nómina que se despreocupen que se lo descontarán inmediatamente...

#162 Pues te digo yo ya que así era. Ni rumores ni leches. Te hablo de estudiantes con cuentas de débito y sin saldo.

Fastestwat

Hay que ser muy retrasado mental para pensar que te van a dar dinero "gratis".

S

#161 +1 La gente que dice que le da igual que les embarguen porque no tienen nada no piensan en el futuro. Luego eso generará unos intereses y se hará el pastel. No podrán tener nada a propiedad porque se embargará, y si curran y ganas más de un minimo (ahora mismo no me acuerdo exactamente del nombre, no era el SMI, tenía otro nombre) lo que sobre a partir de ahí se lo van a llevar.

cm07

Mal día para ser de Tenerife :(

1
lafundo

A ver, si yo no tengo dinero o no tengo el suficiente para lo que quiero comprar/hacer hoy a 9 de Marzo, y mi tarjeta de credito me da el credito/dinero que necesito, me esta dando dinero que yo no tengo esa cantidad en la cuenta corriente en este momento concreto y me esta generado un pufo que pagare el mes que viene cuando me ingresen la nomina o como sean las condiciones de la tarjeta. El banco en nigun momento me esta dando dinero DE LA NADA.

Mi trajeta plastiquera de credito tienes ciertas condiciones/"privilegios" que me permiten disponer de un dinero que yo no tengo en realidad todavia.

NOTA: esto es lo que hacen muchas familias o personas, los ultimos dias del mes tirar de tarjetas de credito. ( NO DE DEBITO QUE NO LES FUNCIONARIAN AL NO TENER DINERO REAL) . Y es una practica peligrosa tirar de forma asidua a final de mes de las tarjeta de credtio...


Sobre el tema, otra cosa bien distinta es que yo vaya a mi cajero canario ( sabiendo de esta noticia), y saque por decir algo 500 euros que no tenia pensados sacar ( yo tengo por decir algo 5000 euros en mi cuanta corriente). Si no me los descuenta en ese momento o en el futuro, ALELUYA!!! yo no he hecho nada malo, hasta puedo decir que ni me fije en el saldo ni nada. Otra cosa es que saques los 500 euros SOSPECHANDO que algo puede estar mal, pero oye si cuela cuela pero sabes perfectamente que esos 500 euros seguramente seran descontado de tu cuenta corriente. Asi que si pensabas irte de barcos y putas de forma gratuita o pillarte una tv de 50 pulgadas por la patilla, CUIDADIN que igual no es gratuito.

WingS

Verás el lunes que risa para toda esta

Vergüenza ajena me da xD

lafundo

Aunque prestaria que por una vez el banco la pifiase y de forma gorda alguna vez con un tema de estos y que regalase dinero y no se supiese a quien. A ver si mas adelante en el tiempo nos ponen los caretos de los que fueron a sacar es dinero "que no tenian"

O

Esto paso hace tiempo en Madrid y todo el mundo que sacó dinero tuvo que devolverlo o se lo descontaban de su saldo con el tiempo..
haha

kulito

menudos retards hahahahah

-L0B0-

En serio, el responsable informático tiene que ser un becario si no ha previsto esto..

Él es el auténtico retard en esta historia.

(Pardillos como este en los bancos y yo sin curro..)

4 respuestas
Deoxys

#172 La gestión de operaciones bancarias y el traslado de lo que supongo será servidores normales de caja canarias (Con todos sus datos) a los mainframes de la caixa y su consiguiente adaptación a los nuevos sistemas no es moco de pavo y no puede hacerse sin deshabilitar temporalmente ciertas cosas que no son vitales. Seguramente llevaban preparando este cambio desde hace meses.

Bueno, parece ser que son vitales, vale. Pero sólo porque la gente es gilipollas.

GaTToO

#172

no se, pero yo no veo un fallo tan grande...

creo que aquí el principal problema ha sido el retraso mental de la gente

1 1 respuesta
Link34

#172 Que culpa tiene el programador(o administrador) de que haya un problema de comunicación ya sea que unos se han creído lo que no es o que otros no hayan informado correctamente :/

1 respuesta
-L0B0-

Pues a mi si que me parece grave...

Una cosa es que no se actualice y la gente salga puteada por lista cuando les cobren.

Pero lo gordo es que la gente pueda sacar más pasta de la que tiene en realidad, y en muchos casos es pasta que va a perder el banco. El que está en números rojos y ha sacado pasta dudo que la devuelva.

Ya sé que no es tarea fácil, pero alguna forma tiene que haber sin liar este pollo xD

#175 Es que no es un problema de comunicación (quiero decir que no es una avería). Están modificando el sistema o haciendo lo que sea y es algo programado. Encima dicen que llevan meses preparándolo..

1 respuesta
W

La gente es retrasada, se creen que los bancos son tontos no? Todas esas transacciones ESTÁN REGISTRADAS, o sea, que los que tenían pasta ya no la tienen, y los que no tenían y metan dinero....TACHÁN!! adivinen.... en fin.. si es que la gente, yo ni me molesté en salir de mi casa

Uriel246

#174 El fallo ha sido no caer en que la gente es gilipollas XD

Lo mas sensato hubiera sido poner una nota informativa en la pantalla del cajero avisando de lo que sucedia xD

Petterrr

Apuestas: El Lunes cuando todo este operativo en Offtopic habra una noticia de gente quejandose y al menos dos hilos de MV diciendo que deben dinero

1 1 respuesta
MeCagoEnDios

#179 Y que el banco tiene la culpa

Usuarios habituales

  • lafundo
  • Lenix
  • NosFeR_
  • vene-nemesis
  • -L0B0-
  • PuNTo
  • EuReKa