En la primera foto tiene una cara de.. "la del dedito me tiene hasta los cojones"
Que tenga suerte el gato.
En la primera foto tiene una cara de.. "la del dedito me tiene hasta los cojones"
Que tenga suerte el gato.
Es posible que su gato este poseído por el diablo. Y con esto quiero decir que dudo que sea algo que pueda tratarle el veterinario.
Es precioso Anhko u.u
¿Sabes si hay problemas con su enfermedad y otros animales?, ya sabes, por Rambito, mi rabbit :/
#34 Solo a otros gatos... Yo tenia 2, uno de ellos enfermó de lo mismo y al cabo del tiempo lo cogió el otro... :/
#38 supongo que cogeran más facilmente enfermedades, y tendrán menos defensas su cuerpo para enfrentarlas, con lo que podrán morir mucho antes...
Es guapisimo :qq: ha quedado bien despues del baño jeje
Porcierto, que efectos tiene una leucemia en un gato?
Bonitos... brazos... me podrías lavar a mi tambien? :$
pd: una pena por lo de la enfermedad, porque tiene un buen fenotipo a mi gusto.
Mencanta! Yo ya tengo un perro y un gato, si fuera por mi tendría la casa llena de animalejos,pero si no los puedo cuidar,mejor no tenerlos. Suerte muchacha!
Qué feo el gato no¿?
Es broma xDDD es super mono en la foto esa que dicen de Grievous, me lo quedaría si no viviese aun con mi madre y fuese alérgica =( <3 gatitos monos
Es precioso el gato tiaaa!! Pobrecito, es increíble que la gente haga eso con los pobres animalitos. Ojalá pudiese quedármelo, lo haría sin dudarlo. Suerte!
Q guapo,lástima que en mi casa no tenga sitio...
Mi madre no deja que entre ningún animal en casa xd
Si mi madre no tuviese alergia... Yo quiero un gatitoooo...
Mucha suerte para el pequeño Calcetines/Grievous!!
Porque las madres nunca querrán animales en casa? Saben que al final les tocará a ellas cuidarlos? XDD no lo entiendo.
haber si hay suerte y alguien se lo queda porque en mi casa con mi perro y mi hermana mi madre no quiere mas animales.. :S
Muy bonito :qq: espero que encuentre dueño pronto, algun dia vivire solo y podre tener algun animal aishhh.
Por cierto tambien iva a preguntar lo de #38
Que bonicoooo -
Al menos se dejaba ducharse xD que hay algunos que huyen al oir el agua.
Yo me lo quedaría peo tengo perro T_T mucha suerte!!!