Calculadoras en bcn

Kails

Alguien sabe donde encontrar en barcelona las calculadoras pepino ( HP 50 ) a precios inferiores a los reales? Existe un sitio asi? O tova pagar los 209 €

Muchas gracias !

maRc

En un rastro donde alguien las venda de dudosa procedencia.

O en su defecto, alguien que la venda de segunda mano. También podrías optar por comprarla por eBay.

Kails

Bueno, prefiero tener garantias en ese caso asi que ire a un distribuidor oficial. Adios reyes magos xD

brakeR

mira en plaza universitat , en los cines universitat 1 poco mas abajo hay una tienda llena de calculadoras ai es donde pille yo uan para acer graficos y tal y hay muchas ofertas rebajas y tienen de todo

subace

En la facultad de industriales de la UPC ( edificio alto del campus sur , al fondo de la diagonal) entras todo recto y preguntas por la CPDA, ahi venden la Negra( la mas nueva ) por 203lerus iva incluido creo, por lo que dicen es barato.

pillow3

200 e una calculadora? te hace los deberes sola?

mikimoto

Yo compré por internet una TI89 Titanium hace unos años, a la mitad del precio de venta, directamente al distribuidor en España.

Me costo unos 150€.

alexandra313

Puedes probar en ebay, o algun sitio de inet...o sino, en el mercado de san antonio y alrededores... x ahí encontrarías algo seguramente.

Kails

He ido al puerto, una tienda de electronica, me ha costado 190 €. Tiene factura y garantia etc. Son 15 € menos que lo que habia visto en una tienda oficial. Si alguien le interesa que me envie un msg y le digo la tienda mas concretamente.

Veo que para estos parciales no la voy a poder usar nada pork es bastante complicada, solo epsero aprender a mterle algun txt con apuntes peor no espero poder hacer mucho mas :(

Gracias a todos !

Shairf

Mi hermano se las pilla de Andorra y se ahorra unos 50-60€ en total, de lo que se gastaría aquí; incluido gastos de envío y todo eso.

PD: En la politécnica de alicante hay todo un mercado negro de estas calculadoras xD

sPoiLeR

La mia costo tb uns 150€. Desde luego para programacion lineal son la caña, las graficas y su memoria.

La mejor amiga de un ingeniero industrial xD

oZk4h

Yo te recomiendo una Texas Instruments , concretamente la Ti89 titanium , la tengo y es la rehostia XD(infinidad de apps, bastante memoria rom y ram y sobre todo rapidez, kreo k es la mas rapida del mercado o una de las k mas.
Tienes una foto d ella en mi perfil xD.

El sitio donde pillarla... pues me parecio verla en el carrefur pero seguramente te la tendran k pedir.. siempre puedes acudir a un distribuidor oficial, yo la pedi a uno k era de madrid k distribuia(era n una frankicia de profesores k distribuyen), me salió por 215 o asi con gastos d envio.

Kails

Coji la HP 50g, preincipalmente por que tiene ranura sd. Asi que cuando pasen los profes a borrar la memoria, inserto la sd y alegria.

Aparte de que lo que tiene no es poco, ya solo leiendo el indice del manual veo temas que me tocaran en 2 de carrera y que se pueden hacer con la calc.

Me ha matado al ver como me ha resuelto una integral paso a paso :') Esto pa estudiar irá de lujo

Shairf

#15 esa misma tengo yo pero a mí me salió por 150€ xD

jonax

http://search.ebay.es/search/search.dll?sofocus=unknown&sbrftog=1&catref=C6&from=R10&satitle=HP+50G&sacat=-1%26catref%3DC6&sargn=-1%26saslc%3D1&sadis=200&fpos=24700&ga10244=10425&ftrt=1&ftrv=1&saprclo=&saprchi=&fsop=1%26fsoo%3D1&fgtp=

Kails

es que es eso #18, por ese precio me la cojo en tienda. Sale mas barato si la pillas en EEUU, pero luego tienes problemas y que haces? O si te la retienen en aduanas 1 mes? pff

Preferia pagar un poco más :S

KiRoF

200 eurazos una calculadora.. vaya.

S

200€ una calculadora? qué pasa que te resuelve los problemas de mate o cómo va eso? :s doscientos eurazos por un chisme de esos. Voy yo con la casio científica de 12€

http://images.ciao.com/ies/images/products/normal/395/Casio_FX_82SX__342395.jpg

KiRoF

Hombre, tendra sus 200 movidas.

Elitest

#21 Pues yo siempre digo que para los examenes, una de dos , o no dejan usar esas calculadoras , o que me dejen a mi ir con apuntes al examen, porque es algo exagerado, que un tio por tener perras, vaya mejor preparado a un examen sabiendo menos que yo.
PD: Soy juanaka q me lo flipo qui posteando desde casa del amigo xD.

Hantrax

en los examenes dejan esas calculadoras? los profesores son tontos o ke? XDDD

Kails

No es que dejen o no, es que basicamente en muchas de mis assignaturas como no vayas con eso vas flipando. Quizas en primero te puedes librar, pero en segundo ya es casi obligatoria xD

Es lo que tienen las ingenierias

novioDeBobit

me ha salvado mas de una asignatura la San Hp49g+

JuaS

te regalan con la calculadora un puñal para que te lo claves en el corazon... porque vaya con el precio

sanroma

200€ una calculadora? que quereis que os diga, yo sigo con la de pascal y me va de puta madre.

Deckard_29

#24 No es el colegio neng. Es una carrera de ingeniería. Si tiene que hacer las operaciones a mano (que aunque quiera no puede ni de coña), con el primer ejercicio de un exámen le dan las uvas.

Usuarios habituales

  • Deckard_29
  • Kails
  • KiRoF
  • Shairf
  • sPoiLeR
  • mikimoto
  • brakeR