Calculadoras programables pequeñas

GeeK

Buenas, habría este post para preguntar si conoce alguien calculadoras programables que no sean muy canteosas, es decir,que no se noten que son programables, que parezcan una simple calculadora pero que te permitan meterle datos de texto y demás.
Yo he estado mirando la Texas Instruments TI 89 y tiene muy buena pinta, viene de puta madre para ver ciertas operaciones por si te ekivokas en un exámen y mola para meter alguna formula de estadística y demás x si se te olvida, a modo de recordatorio, pero claro, en la ingeniería no nos las dejan usar en algunas asignaturas las calculadoras programables, y quería saber si hay alguna más que sea un pelín más pequeña y no se note tanto con respecto a una calculadora científica normal.

Creo que la hp 49g y hacia arriba no son las más indicadas, porque ya todo el mundo saben k son programables hasta las trancas, se ven a kilómetros, xDDD

er_mayyo

No, no se ninguna.

Fulg0r3

Yo tengo una TI-83 Plus. Sin ella no hubiera aprobado 2º de bachillerato.
Puedes meterle juegos y programas de todo tipo. Recuerdo que jugabamos 4 al bomberman conectando 2 calculadoras xD 2 en cada calculadora.
A parte de eso, a ordenador te puedes hacer algún apunte y pasarlo con los cables que trae,así te ahorras escribir en la calculadora. Es bastante difícil que te pillen a no ser que el profesor sepa manejarla, ya que si le enseñas los programas que tienes y ejecutas alguno que tenga alguna chuleta da error de sintáxis, con lo que se te queda el profesor con cara de :\

Edit: he aquí algunos juegos http://www.ticalc.org/archives/files/authors/78/7869.html
Edit2: Me acabo de acordar que un amigo tenía el quake 4 en la calculadora en plan penco xD

BeSaiD

la casio fx-991MS P si no recuerdo mal, o en su defecto la 570MSP (la P es de programable).

Otra buena es la q hace un amigo:

-Lleva una programable, y el profesor le borra la memoria antes del examen, y cuando el profe se da vuelta, saca otra calculadora igual, programada, con todo, de la maleta. Q cabronazo... xDDD

S

Yo tengo la hp49g+ y es una gozada, entran temarios y temarios... xDD pero veo que no es lo que buscas.. xD

SoNiCo

#5 donde la compraste?

NekiTuh

mola ese Habria del verbo Habrir.

PD: encima con tilde.

Kails

Yo tengo la HP 50g, y es la gozada... Pero no es loq ue buscas xDD Pero planteatela seriamente eh jajaja

mikimoto

Yo tengo una TI-89 Titanium (el modelo nuevo de la 89).

A ver, no es que la TI sea peor que la HP, son diferentes.

La TI89 tiene más capacidad de cálculo que la HP y funciona con el Derive, lo cual le da una facilidad de uso que la HP no tiene, pero la HP tiene más programas para ingenierías.

Sobre cantosas, cualquiera de esas calculadoras son cantosas, y lo siento, pero se nota que no son la típica Casio FX-Super xD

MaCa001

y decir donde podemos comprar la mejor esa pa ponernos las chuletas xddd, y cuanto valen. thx!! y el nombre jaja

MaCa001

dond epodemos comprarlaS?

20 días después
oZk4h

Yo tengo la Ti-89 titanium y es la repolla.
La pedi a un distribuidor de Madrid. Todo perfecto, me la enviaron con su garantía y tal y me viene de lujo para los examenes xD, toy en 1º de ing electronica y de momento los profesores no man dixo nada cuando la uso xd. Hoy mismo me ha salvado el pellejo porke estabamos haciendo un parcial de media hora de Física y si no llega a ser xk e exo una integral con la calcu(definida tb xD) no me da tiempo a acabarlo xD.

Usuarios habituales