Saludos MVideros.
No suelo postear mucho aunque consulto el foro bastante a menudo y tengo muchas amistades por aquí.
Estoy por montarme un Home Theater en casa, con una LG Oled 55C7V y un Panasonic DMP-UB900. Me encuentro con el problema de querer calibrarla más o menos decentemente y soy bastante nulo en esto. Me refiero a la configuración de color y de blancos, el resto de configuraciones me veo capaz de trastearlas y encontrar valores cómodos. Ni que no sea mi ámbito de estudio me defiendo bastante en el mundo de la electrónica, tema ordenadores, a nivel de hardware y software, así que me veo capaz de entender el proceso. He calibrado varios monitores a ojo, ips y tn...pero vaya no creo que se pueda considerar profesional, y en TV hay miles de valores más.
Ahora bien...
Siendo de la provincia de Tarragona/Barcelona, ¿¿conocéis algún forero, o sabéis de algún conocido que haga ésto de forma profesional?? Obviamente pagaría por el servicio.
En segunda opción me decantaría por adquirir algún calibrador medianamente decente y atreverme por mi parte, pero eso significaría echarle más horas de las que dispongo últimamente...y ni que probablemente disfrutaría aprendiendo a hacerlo, casi que prefiero la primera opción...
¿Recomendaríais algún equipo de calibrado decente para hacerlo más o menos de forma amateur?
Muchas gracias chic@s