Alguien sabe donde puedo ver un informe sobre la calidad del agua del grifo en Palma de Mallorca?
Gracias.
Alguien sabe donde puedo ver un informe sobre la calidad del agua del grifo en Palma de Mallorca?
Gracias.
Es tremendamente mala tío no es por nada, pero he estado este verano veraneando allí y vaya tela de agua...
Si he intentado buscar en google,pero si te digo la verdad no se que poner.
Si voy al Ayuntamiento y lo solicito me lo dan en seguida,pero es que no me apetece cojer el bus nada mas para eso si lo puedo ver desde mi casa.
#3 Vaya si es verdad,yo cuando voy de vacaciones a Granada me pongo hasta los codos de agua del grifo xD que buena que está por alli.
P.D:me interesa saber el PH y la EC del agua de Mallorca.
http://www.tribunadelmediterraneo.com/pons.php3?codigo=5&indice=24
supongo k komo dice ahi se abusara mucho
No te va a aportar mucho, pero el agua de Madrid está cojonuda. La puedes tomar sola o con hielo xD
En serio, que buena está
En algunas farmacias puedes enviar una muestra de agua de tu grifo y te la analiza la nosequé de aguas de tu ciudad. Mira a ver.
Creo que lo que dice eisenfaust es cierto, que puedes comprar un medidor...o es solo para piscinas? x'D
Editado: igualmente por Google no hay nada
habia una tiritas para medir ph dependiendo del color k se pusiera tenia x ph
y la EC k es¿? nivel de cal ?
Medidor de pH y EC (Electroconductividad), son las sales minerales del agua, etc.
Si es para regar tus marias, lo ideal sería un pH de 6-6.2 y una EC de 1.7-1.9.
También puedes comprar agua destilada a granel, pero es una pasta al final. Sin embargo, siempre puedes hervir agua del grifo, así le quitas la cal, etc. pero el pH y la EC será la misma.
#16 Sé cual es el PH y la EC indicada para las maris,tranquilo . Yo siempre regaba con agua destilada + los abonos,pero cuando plantas mucho se te va un dineral xD Por eso ahora prefiero la del grifo y controlar el ph yo mismo.
Pues nah,al final he decidido comprarme un medidor de PH digital,está tarde voy a por el.