#29 mercenarios de qué, con la miseria que cobran?
A mi me parece bien que si le insultan, devuelva los insultos. Como tambien me parece bien que si se dedica a azotar sin misericordia con la porra le devuelvan las hostias
Desafortunadamente la gente critica que devuelva los insultos y la justica castiga con la maxima dureza devolver las agresiones
Los que comparais insultos de gente de a pie con profesionales del estado cuyo trabajo es "mantener el orden" ( mantener el orden devolviendo insultos lol ) os lucis tela.
Veo mil veces mejor esa reacción a que no suelten un porrazo, les están insultando y diciendo de todo y lo mejor es que se lo dice el a ella y se ofenden xD
Luego el que le vacila con el "REPITELO EH" si se lleva 4 ostias llorara de que la policía es mala, a ostias se tenían que haber liado
#32 Para faltar al respeto es necesario que exista previamente un respeto mutuo y faltar a el. pero así va España, mala es la ignorancia.
Joder, si es que lo tenia que haber repetido con un: "HE DICHO QUE TE CALLES, GUARRA"
Como espuma el sector progresi del foro. xDDDDDD
#33 menuda pedrada le dan a uno en el 5:51, menos mal que tenia casco...
y en el 8.20 botellazo en el casco.
Menudas situaciones... cuestion de tiempo que se carguen a alguien.
Por cierto valientes hijos de puta que ven a 4 policias al final y empiezan a gritar "¡que son cuatro!"
Pues pa la proxima mani, si quereis, que no peguen a nadie, ni disparen a nadie, ni insulten a nadie, y asi les dan el sueldo gratis por estar sentado en una terraza como a los politicos
Los antidisturbios son unos mandaos, pesaitos...
creo que el sueldo base del cnp está en 1700€ brutos al mes, que alguien me corrija si me equivoco
y no, no cobran mas por trabajar de antidisturbios aunque no sé si les pagan las horas extras; lo que si te puedo decir esque tengo compañeros de gym que les ha tocado bastantes veces ir a trabajar a manifestaciones y les toca mucho los cojones tener que ir a aguantar borregos; pero es su curro, tienen sus familias, sus gastos etc...
dejad de decir "lo que tienen que aguantar" nadie les ha obligado a trabajar de eso. Todo el mundo tiene que aguantar muchas cosas en sus respectivos trabajos. Cada uno sabe a lo que se expone.
Jajajajajaja qué grande!!! Gente como esta hace grande al CNP.
Viva la UIP!!!!
Pd. Y que dé gracias la pava de que todavía no habían dado el aviso de carga, si no le mete con la defensa en las cejas y se las depila rapidito.