#138 Gracias, la verdad que da otro aspecto el rapado. Con el tiempo me lo he ido cortando cada vez mas. A veces cuando lo tengo ya un poco largo me resulta como feo y no me lo dejo crecer. En esa foto no se nota mucho pero realmente sobretodo por la coronilla tengo bastante, habra gente peor, pero tengo bastante.
En esta foto tenía el pelo mojado. No se ve del todo tampoco, pero no acostumbre a guardar este tipo de fotos y apenas tengo para mostrar.
y también por la parte de la frente
En esta foto por ejemplo, fue los ultimos días antes de raparme. Cuando me peinaba para atras para tapar, no tapaba bien atras y encima mostraba mas lo de adelante. Tengo alguna foto mas asi, pero estas si me dan algo de verguenza la verdad
quien me iba a decir a mi hace unos meses que me daria vergüenza mostrar como tenia el pelo antes, que no tener casi pelo. Por eso como ya he dicho, intentar tapartelo dejándote el pelo largo es un GRAN error, solo lo empeoras. Se nota, haces el ridiculo pensando que no se nota, alargas la mentira etc.. Si te gusta llevarlo asi aun viendose la calva, no hay problema. El problema es cuando lo llevas asi para tapar una calva.
He cambiado la foto de #1 porque esa tenía mas de 10 años de diferencia, la puse porque me salió la notificacion mientras escribia el post y como tenia gesto similar a la del rapado la puse. Pero en principio tampoco queria hacer ninguna comparación.. Porque, aunque guste mas la de pelo tampoco puedo** llevar el pelo largo y de todas formas yo elegi ya no llevarlo asi, igualmente la dejo como curiosidad.
A dia de hoy me sigue dando algo de inseguridad con las chicas, en plan me veran raro? y cosas asi.. Pero bueno me ire acostumbrando hace menos de un mes que me rape. Al final las chicas tambien tienen un monton de inseguridades, estrias, peso, pechos. Tambien sufren problemas con caida de pelo..
Con pelo o sin pelo, ser felices con lo que teneis y ya esta
** poder puedo, con los polvitos de queratina, cubren super bien. Pero paso, prefiero llevarlo cortito fresquito y limpio que estar poniendome polvos todos los dias por no aceptar mis inseguridades.