#229 Entiendo la reacción de la policía, el perro se ha tirado claramente a morder y podría haberla enganchado, también te digo que la policía es subnormal profunda, entiendo que lo hagas por defensa pero coño tienes UN ARMA métele el tiro de gracia y no dejes al animal agonizando tampoco...
Es que es impresionante la poca empatía de ver al animal dando vueltas con un tiro en el oído y todo lleno de sangre, lo mínimo sería acercarse y rematarlo, digo yo, seguro que la pava es cazadora en sus ratos libres.
#232Herizo:Es que van de 0 a 100 en nada
Eso es lo que dice la gente que no tiene ni puta idea de perros, suelen avisar más de lo que somos capaces de percibir, sólo que no les entendemos.
Muchos de estos perros que aparecen en vídeos americanos de la policía están defendiendo su casa si te fijas bien, es lo que se espera de ellos, no es porque sean pitbulls, eso te lo hace también un PA o un mastín perfectamente, también te digo que la poli en EE.UU. entran en tu casa sin preguntar y los dueños de perros tienen control 0 sobre el animal.
#233Ninja-Killer:También me dijo que el problema de los Pitbull es que puede estar megaentrenado y ser 'cariñoso' y tranquilo, pero esa raza es propensa a írsele la almendra sin causa aparente. No en todos los casos, obvio, pero sí en un % bastante más alto que la media.
Dile a tu amigo que se vuelva a Argentina a aprender más sobre perros y le hará un favor a los futuros que escuchen sus ''consejos''.
#237Xetroz:No sería la primera vez que ha venido un perro de esos a atacar al mio que suelen tener suelto y el dueño no echa cuenta cuenta y antes de abalanzarse a por el mio lo que se ha llevado es una patada en todo el hocico.
En una de esas me vi yo hace unos años con un PA bastante agresivo que el dueño era gilipollas y se ''le soltaba de la correa'', lo vi venir de lejos a por el mío (otro grande pero no agresivo) y le metí un viaje al pastor alemán en la cabeza de una patada que se quedó como pensando y quieto el tiempo suficiente para que viniera el dueño.
El perro tenía ya tras de si 2 perros pequeños muertos en su historial...