#30 Me refería a los extintores, j3j3
Es bastante bestia. Que estés tan tranquilo comiendo con tu pareja/amigo y que de pronto una estúpida te joda la vida así...
#37 Quitarte la ropa no sería tu reacción más inmediata? okok que te quedarías como ella sin hacer nada mientras te quemas... xD
#39 es muy fácil hablar viéndolo desde fuera, en ese momento del shock no es tan simple reaccionar y pensar... además de que dudo que quitarse la ropa ayude mucho, tu cuerpo seguramente siga en llamas
#42 En ese caso arrancarte la piel a tiras es la menor de tus preocupaciones, yo me quitaria la ropa x lo menos
#39 a esas temperaturas la ropa se te funde y se pega a tu piel ,algo que no creo que sea muy agradable
El truco esta en rodar como el oso smokey nos ha enseñado siempre
#49 Y cuanto tiempo tuvieron sin comer al que murio de hambre en ese estudio? desde mi punto de vista prefiero sufrir 5 minutos o los que sean y palmar que estar viviendo x meses sin apenas comer, que me parece la mayor de las torturas dejar a alguien sin comer hasta que se muera:
Si te estás quemando lo suyo es rodar por el suelo, de toda la vida. Pero en ese caso como para pensar con claridad...
#51 Quemado es como más daño físico se sufre. Con una tortura se sufre además daño psicológico, pero creo que nos referimos al daño físico únicamente.
A ver, que yo también preferiría morir quemado que vivir el resto de mi vida en un zulo a base de pan y agua... Pero vaya, ninguna de las opciones sería de mi agrado xD
La peor muerte para mí, sería que te encerraran en un zulo sin ventanas, a oscuras, sin alimentos, y sin poder comunicarte con nadie. Te comenzaría a entrar la locura a los pocos días y posiblemente te intentaras suicidar pegándote cabezazos contra la pared.
#56 Para mí sería esa, pero en vez de en silencio, con una canción que odies en un buble infinito a toda ostia xD