No puedo dejar de pensar en esto cada vez que lo veo
Joder, qué anticuado estaba antes, parece un logo de 18XX.
El nuevo pues simple, pero bueno, para lo q sirve xD
Desgraciadamente no pasa solamente con los logos, es con todo en general, queremos las cosas minimalistas y no se por qué.
Me parto con los comentarios de twitter diciendo que el cambio es un horror y una barbarie cuando antes de leer el tweet no tenían ni puta idea de que el senado tenía un logo siquiera.
El mismo partido que ha aprobado esto con su mayoría es el mismo que pretende, ahora, proteger a los españoles de Sánchez. Poco nos pasa, y mucho nos queda para salir de esta situación política.
El logo es un mojon.
Pero es apropiado para el sitio que representa, ya que su utilidad es mínima y prescindible.
Por tanto es el mejor logo que pueden tener
#31 xdddddddd
Me puedo imaginar que si se emiten una cantidad ingente de documentos con el logo del senado, al final del año se gasten una burrada en tinta, o que los emails lleven varios megabytes por la fotito bien definida del logo. Simplificándolo tanto, haces un vectorial sencillito y arre, que gasta menos tinta también.
Es una mierda que no representa nada en concreto y que sería indistinguible salvo por el texto? Sin duda
Que si hubiesen contratado a alguien serio se podría simplificar el logo y mantener la esencia? También
Que ha cobrado un amigo de... por supuesto
Una cosa que no entiendo, que mierda de edificio se supone que es el del logo.
Porque el senado no se parece en nada
#55 Yo solo veo señores llorando porque le han quitado un logo con banderitas de reinos antiguos y coronas. Generación de cristal.