Pues bien , os planteo mi problema, hoy ha sido la presentación para realizar el nuevo curso de 2º bachillerato de ingeniería, weno hasta ahí todo bien, pero han cogido y nos han dividido en 2 grupos, a los del tecnológico del pasado curso, haciendo una cosa, y es k por orden alfabetico poniendo a mas gente en el grupo A , han puesto a todos mis compañeros de ingenieria , con los k me llevo de puta madre y con los k mas acercamiento tengo, y en el grupo B nos han puesto a 2 de ingeniería y los demas son de ciencias, y algún repetidor, yo teniendo mejor media k muchos del grupo A, tengo un 7,5 pero no es por eso puesto k nos han puesto alfabéticamente , y aki es donde no me siento agusto al estar en un grupo con personas k de nunca me he llevado bien y k no me pueden aportar nada cuando yo tenga alguna duda y esto va a perjudicar mis notas, estamos 2 personas iwal y hemos recurrido para intentar k nos cambien de grupo, es posible hacer algo si no nos cambian?, ya k no han mezclado simplemente han cogido de apellidos de la A hasta no se k letra y a partir de ahí a otro grupo, estamos 15 o asi en una clase y en la nuestra unos cuantos menos, pero vamos , nos podían haber dejao en la misma clase..., a ver si puedo hacer algo, si alguien sabe si puedo hacer algo mas k me lo diga, thx
edit: insisto en k tengo las mismas optativas y asignaturas k los del grupo A, con los k kiero ir, no se por k me tienen k poner con un grupo de naturales, :S