#88 quizás hay gente que no es que tengan miedos infundados simplemente no quieren nada más porque son felices con lo que tienen y no tienen la necesidad de nada más, es más yo estoy con mi pareja porque me hace feliz y porque yo la hago a ella feliz, yo soy feliz con ella, me siento bien cuándo la veo feliz y verla mal no me haría ningún bien, lo que quiero de la vida es hacerla feliz, así que sí, yo no me cierro a conocer gente, reuniones con amig@s de mis/sus amig@s eso sí ¿a sólas con una chica?, ¿porqué debería estar a sólas con una chica?, si sé que eso le va a sentar mal a quién me hace feliz y de quién estoy enamorado no tendría ninguna gana de conocer a esa chica. También te digo que quizás eso para mí sea más fácil puesto que soy feliz con mi chica, no necesito nada más, sólo lo que me da y odio conocer gente, aunque nadie me caiga mal nunca, me aburren y los aborrezco a los 2 minutos de conocerlos, es raro que yo tenga una relacion de amistad duradera con nadie, incluso tiendo a pasar de la gente, porque prefiero ocupar mi tiempo por mí y mi pareja que sómos quien me hago/hace feliz.
Es que tu entiendes de base que estás con una chica pensando que vas a conseguir algo mejor, pero es que yo no estaría con una chica que no cubre y satisface todas mis necesidades sin exepción y con la que soy completamente feliz. Esa es la diferencia...¿cerrarme puertas? para nada, pero si hay algo mejor por ahí ya ocurrira algo para que estemos juntos y si no lo estamos es porque no debiamos, porque no tengo la necesidad de buscar nada más allá de lo que tengo porque con esto soy completamente feliz. ¿Que podría serlo más? No lo sé, quizás sí o quizás no, pero ¿para que voy a poder perder lo que tengo que me hace completamente feliz por algo que nose qué podrá ser?. Y con esto te diría que sí que yo soy más del "Más vale pájaro en mano que ciento volando". si yo tengo y necesito sólo 12000 euros para vivir un año y los apuesto podría sacar 24000 o podría quedarme sin nada. ¿Para qué arriesgarme? no me gusta el riesgo. Me gusta ser feliz.