y tener la regla (sangre y dolores), posibildiad de que crezca un parásito dentro de mi, de que me coma yo solo el marrón... Por muchos orgasmacos creo que no me compensa.
#30 Y tampoco hace falta ser hombre para pajearse cuando uno quiera y ponerse cachondo al instant, como dicen algunos. Si de chorradas está completo el hilo, desde el inicio.
me he conocido practicamente a mi mismo en version chica, y si, de poder escojer hubiese preferido ser mujer xD
Luego las llamamos guarras (y cosas peores), pero vosotros queréis cambiaros el sexo para convertiros en put0tehs.
Anda que ya sus vale.
#35 Puf.
Depilaciones, embarazos, discriminación en el trabajo, acosadores, muy probable ensanchamiento de cadera sobre los 20, propensas a violaciones, regla, mucho dinero en ropa y maquillaje, muy falsas entre ellas etc etc por poder follarme a cualquier borracho la noche que quiera? (en caso que sea mínimamente decente claro) NO COMPENSA.
Convertirse en una tía multiorgásmica, de estas que se ponen con nada, durante una temporada debe ser plato de buen gusto para todo el mundo. Incluso para el más machoman de todos.
Se me ocurre también, en un supuesto harén de tías sería mucho más decoroso si tú también lo fueras XD
Sí, y me clonaria para enrollarme conmigo y cuando consiguiera clonarme más veces hacer una orgia conmigo mismo AWW YEAAAAAAH
Yo seria una cacho de puta.......a lo tortillera, claro que a mi no me van los mondongos ni siendo tia.
Yo estoy bastante de acuerdo con el sexo que tengo, aunque siempre he querido probar que se siente con eso de los pedos vaginales.
yo kiero ser hermafrodita para fornicarme a mi mismo.
¿se consideraría auto-violación? ¿embarazarme a mi mismo?
Me cambiaría un día de sexo, para probar los orgasmos femeninos que dicen que son la caña.
#51 Se llama clonación.
aki todos se piensan que se cambiarian por una tia buenorra.. a saber cuantos seriais orcos y querriais volver a ser tios xDDD