Este vídeo no es SPAM, solo es para ayudar a unos amigos que estan moviendose recaudando dinero para mandar a Lesbos juguetes para los niños.
El muchacho del video ya fue este verano allí y va a volver en Diciembre junto a una amiga que son los que están haciendo el proyecto. Al final del vídeo hay un numero de cuenta por si alguien quisiera aportar.
Hola a tod@s, queremos presentaros la iniciativa Cambiemos el juego.
Nuestro deseo principal es que, entre todos, demos a conocer este proyecto, cuya finalidad es la recaudación de fondos para hacer posible que los niños y niñas de los campos de refugiados en Grecia vuelvan a sentir ilusión mediante el regalo de un juguete.
Dicho objetivo se llevará a cabo por un grupo de voluntarios que viajará a Atenas a finales de diciembre y se encargará personalmente de la compra, organización, distribución y entrega de estos juguetes a los niños y niñas.
Ante todo, queremos destacar que el dinero recaudado será destinado íntegramente a la adquisición de los juguetes, es decir, los gastos de los voluntarios tales como billetes de avión, furgoneta para el reparto, alojamiento, comida, etc., nunca saldrán de estos fondos.
Para asegurar la transparencia, se informará periódicamente del estado de cuenta de recaudación a través de esta misma página. Además, se adjuntarán tickets y facturas, así como de los movimientos de cuenta cuando se realice cualquier compra.
La necesidad de recaudación en forma monetaria en lugar de realizarla a través de donaciones materiales se debe a las grandes dificultades así como elevados costes que supone el transporte de mercancías desde España. Realizar las compras oportunas en puntos cercanos a los campos supondrá un gran ahorro económico que podrá emplearse para fines solidarios mucho más prácticos. Además, somos conscientes de la falta de organización existente en los campos, con lo que nos conviene estar preparados para cambios imprevistos como puede ser que varíe el censo infantil y, por tanto, el tipo y cantidad de juguetes dirigidos al campo en cuestión, o que se cubra la carencia a la que nos dirigimos y, por tanto, decidamos cubrir otra necesidad (en cualquier caso, también infantil), o llevar juguetes a otro campo distinto.
Entendemos la desconfianza que genera realizar donaciones monetarias en lugar de materiales, pero, desde este proyecto, nos comprometemos a rendir cuentas de cada uno de los movimientos. Esperamos que entendáis las ventajas que supone poder hacer el trabajo de esta manera y colaboreis con nosotros sin ningún tipo de miedo, lo que agradecemos enormemente.
ENTRE TODOS VAMOS A HACER QUE ESTOS NIÑOS Y NIÑAS RECUPEREN LA ILUSIÓN, VAMOS A CAMBIAR EL JUEGO.
La pagina del proyecto de face
https://www.facebook.com/cambiemoseljuego/?notif_t=fbpage_fan_invite¬if_id=1473415953805637