#85 No lo has entendido, da igual que tu móvil se fabrique en China o en España, es insostenible en ambos casos. En pocas décadas los móviles serán para ricos y tú y yo nos comunicaremos por carta, como se había hecho siempre hasta hace no tanto. No lo pagues conmigo, yo sólo soy el mensajero, es el planeta el que no da de sí para que puedas tener móvil.
#86 Es irrelevante. A mí me interesan los estudios científicos revisados por pares, me da igual a quién interese x cosas.
¿Es real el cambio climático antropogénico a una escala catastrófica ? Muy discutible.
No hay nada que discutir, está demostrado al 100%.
La verdadera pregunta es ¿ cuanto mas nos quieren empobrecer en su nombre ?
No te van a empobrecer los judíos, tranquilo. No hay nadie pilotando el avión, son los límites del planeta los que nos van a hacer muy pobres.
Si a ver, mi argumento se basa en que ninguna puta pedricción de catastrofe kevincostneriana se ha producida.
Ninguna.
Irrelevante, siempre hay una primera vez.
Tu argumento se basa en autoridad, eres Al Gore, que de paso, que devuelva el oscar.
No, me baso en la evidencia científica.
AH y yo no me siento culpable, como si arde el planeta.
Esa fase la pasamos todos. Es una forma de justificar el seguir como hasta ahora, pero a los límites físicos del planeta les dan igual nuestras excusas.