Cambio de ciudad

E

Bueno, estudio segundo año de un grado superior y me han comentado que existe la posibilidad de irme a hacer las practicas en otra ciudad, concretamente en Madrid. Resulta que allí vive mi novia y sería una posibilidad de estar 3 meses juntos... La verdad que por una parte pienso que estaría bien, ya no solo por mi novia, si no por la experiencia de estar un tiempo fuera, y por otra parte por momentos pienso que es un poco locura. Seguro que alguien de aqui se ha cambiado de ciudad temporalmente o se ha ido a vivir a otro lugar.. algun consejo? Que hariais?
En el caso de irme, lugares donde podría alojarme? He pensado en pisos de estudiantes.. alguna otra opción medianamente economica?

p:D: Abstenerse trolls por favor.

kakarikez

5
gonya707

Joer, no se como dudas en irte a pasar unos meses teniendo a la novia cerca y en una ciudad fantastica B-)

Voorhees

Vete a madrid con tu novia, será la mejor opción.

E

El tema del alojamiento es el mayor inconveniente ahora.. Alguien sabe si las practicas de un grado en madrid son remuneradas? Es que en mi ciudad en casi ninguna pagan.. En el caso de que no, pues es un problema xD

reVorZ

Madrid para la goa y puentes.
Yo a vivir no me iria, me queda demasiado grande...de momento.

Meleagant

Vete a Madrid.

Yo estuve viviendo allí varios años y no me gustó nada la ciudad, pero hay gente a quien le encanta vivir allí. Si te gusta, siempre vas a tener más oportunidades allí que en otros sitios, y si no, son 3 meses, se pasan volando.

GaN2

Con prácticas de grado en Madrid como mucho te pagarán 600-700 euros, y eso siendo muuuuuuuuuuuy generoso. De eso, descuentale unos 300-350 para alquilar habitación en un piso compartido, y el resto para gastos. Ni de coña te da para vivir, a no ser que te alimentes del aire.

Ahora, si te vas a vivir a casa de tu novia entonces es otra historia.

E

#8 Hombre, en mi ciudad pagan 0€ en practicas de grado...... si me pagaran 500€ me doy con un canto en los dientes... Y no es para irme a vivir, son 3 meses. Casa de mi novia es inviable.

E

Nadie ha estado en un caso parecido al mio?

ServiaK

joder tio q son 3 meses, q locura ni q nada xD no te lo pienses.

Hobbes

#9 Con 500€/mes en Madrid te mueres de hambre.

N0rth_

Joder tío, son tres meses... no te lo pienses. Yo este curso iba a acabar la carrera allí, estaba instalado ya en Madrid y me tuve que volver por problemas burocráticos entre las universidades. Anda que si me dicen de irme tres meses o los que fuesen no cogía el petate y venga. Tienes tu novia allí, buenas oportunidades y tres meses no son nada. En caso de estar mal se te pasan en un momento. No lo dudes.

E

Gracias por los comentarios.

He visto pisos compartidos por 200€ al mes que parecen estar bien.. internet incluido. Aparte de los 200 tampoco creo que me gaste mucho mas al mes, hombre se que barato tampoco me va a salir, pero la experiencia puede ser buena.

w311fr4g

Vete a Barcelona , Madrid apesta.

M

Que en madrid pagan 600 euros de prácticas?? JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA. Con MUCHÍSIMA suerte te pagan el transporte y YA. No te van a dar ni un euro, así que quitate eso de la cabeza.

rubenggg

#1 ¿A que esperas para irte? Ves haciendo ya las maletas.

Usuarios habituales