Cambio de Hospital

D

Buenas!

Tendré que operarme para el verano que viene (no de fimosis, tranquilos) y bueno, me han recomendado que me opere en La Concepción (Fundación Jimenez Diaz).

A cada persona le corresponde un hospital según en la zona de Madrid que viva y a mi x desgracia no me corresponde ese. Según me he informado, no puedes pedir un cambio de hospital así como así xq lo más facil es que te lo denieguen asique he pensado en empadronarme en casa de alguien al que le corresponda por zona el hospital mencionado.

Aquí viene la pregunta:

A algún mediavidero madrileño le corresponde por zona el Hospital de la Concepción?? Me gustaría saber las zonas o areas que corresponden con dixo hospital para ver si conozco a alguien para poder empadronarme.

No se si me he explicado bien.

PD: Ya he buscado en google y no he encontrado nada. Creo que el area es el 11 pero no me pone nada de barrios ni zonas.

Un saludo y gracias!

iosp

Al no ilustrarnos de que es la operacion no podemos darte datos :S

Spoiler anti tonterias
editacion
D

#2 en ningun momento he pedido que nadie me ofrezca su casa. Pido información. Supongo que de 88mil usuarios que hay, alguno habrá tenido que ir al hospital para algo y casualmente sea la concepcion.

Con que me diga en que zona de Madrid vive me vale. Y ya si alguien conoce las zonas x cualquier motivo y es tan amable de decírmelas sería la hostia ya.

B

El distrito 11 de Madrid es Carabanchel.

Usuarios habituales